Assassin’s Creed 2 será lanzado en Navidad.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Ubisoft ha confirmado mediante el anuncio oficial de Assassin’s Creed 2 que la fecha de salida del juego está prevista para Navidad y que estará disponible en todas las "plataformas de esta generación" con lo que podemos suponer que lo hará en PlayStation 3, Xbox360 y PC.

Patrice Desilets, Director Creativo de Ubisoft, ha dicho que el equipo está trabajando duro a partir de la experiencia obtenida con la primera entrega.
“Estamos implementando muchas mejoras en cada aspecto del juego. Nos hemos sumido en la impresionante historia del Renacimiento Italiano de modo que podemos ofrecer a los aficionados una única, variada e innovadora experiencia en Assassin's Creed II ".
Por otra parte, hoy mismo Ubisoft ha lanzado un nuevo Teaser Trailer (ya es el segundo) en el que hay poco que destacar, tampoco cuenta con imágenes Ingame...

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​
 
Última edición por un moderador:
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
169
Karma
8
bufff x una parte me jode q salga tan tarde pero x otra mola asi no se me juntan todos los juegos buenos jaajaj
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
A mi cualquier trailer, aunque sea un Teaser, me encanta de este juego. Yo soy uno de los pocos a los que la primera parte le pareció una obra maestra, mejor que juegos con mucho hype, como Killzone 2 o GTA IV.

Yo le daba una nota de un 9,7 porque es cierto, se repetían las misiones mucho, pero si no, obra maestra.

Quizás soy tan permisivo porque soy fan tb de la saga original del Prince Of Persia de PS2...
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
233
Karma
283
se especulaba con que Assassin's Creed II contaria con un modo cooperativo, en el que otro amig@ podria ayudarte con otro asesino.

Eso eso cierto? se sabe algo al respecto?
Gracias!
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
el video para lo que pone ni valia la pena que lo pusieran, no enseña nada de nada solo afirma lo que ya se decia, a ver si sacan imagenes y dejan e soltar humo.
 
Unido
marzo 18, 2009
Mensajes
17
Karma
0
El primero al principio pintaba muy bien, pero luego todo el rato era más de lo mismo, espero que lo mejoren porque puede ser un juegazo
 

Rapzor

Rapzor
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
21
Karma
0
Ubicación
En casa ^^
Bien! ahora empieza la avalancha de videos ^^ ! (o eso espero...xd)

Impone el trailer XD, aver si meten alguno más interesante que ver tanta letra y pergamino me aburre...

Gran noticia.
 
Superior