Desvelado el listado de boxeadores en Fight Night Round 4

S

shivala

Un listado de 24 boxeadores para el juego Fight Night Round 4 ha sido desvelado recientemente por Electronic Arts (EA).

El título promete ser una revolución en el género, con un gran realismo y luchadores muy conocidos en el mundo del boxeo.

Recordamos que Fight Night Round 4 verá la luz el próximo 30 de Junio.


Estos serán los personajes que nos encontraremos en el juego de boxeo a la espera de que pueda anunciarse alguna incorporación de última hora:

1. Arturo Gatti
2. Bernard Hopkins
3. Emanuel Augustus
4. Floyd Patterson
5. George Foreman
6. Jermain Taylor
7. Joe Frazier
8. Julio César Chávez
9. Larry Holmes
10. Lennox Lewis
11. Manny Pacquiao
12. Mike Tyson
13. Muhammad Ali
14. Ricky Hatton
15. Rocky Marciano
16. Roy Jones, Jr.
17. Shane Mosley
18. Sergio Mora
19. Sugar Ray Leonard
20. Thomas Hearns
21. Tommy Morrison
22. Victor Ortíz
23. Vinny Pazienza
24. Winky Wright
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
De la Hoya?? Valuev??? y los otros grandes ?? :(
Aun asi esta bien la lista con Pacquiao, tyson, Muhamad Ali,Gatii,Riky Hatton.

:hola:
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Donde está De la Hoya¿? Vaya mierda...aun así el juego tiene unos graficazos...xD.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
111
Karma
9
ojala se pueda jugar con el nuevo control que va a salir tipo wii, (como dirian mis panas españoles: seria la mola.....)
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
No es por fastidiar, pero el listado de boxeadores lleva ya bastante tiempo desvelado y circulando por la red, es más, yo personalmente soy el que lleva el HILO OFICIAL del juego y los tenia ya apuntados hace bastante.

Un saludo y quien este interesado, ya sabe: HILO OFICIAL
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
No es por fastidiar, pero el listado de boxeadores lleva ya bastante tiempo desvelado y circulando por la red, es más, yo personalmente soy el que lleva el HILO OFICIAL del juego y los tenia ya apuntados hace bastante.

Un saludo y quien este interesado, ya sabe: HILO OFICIAL
Seguramente te dirán que el apartado "noticias" es independiente del foro.
 
S

shivala

logicamente no tiene nada que ver el hilo oficial con las noticias de la pagina...
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
buen reparto de boxeadores como ya le comente a gatto en su hilo oficial del juego. haber si lo pillo de importacion cuando salga porque tiene muy buena pinta...aparte para meterle unas buenas curras a gatto en el online jajaja

un saludO brO!!
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
16
Karma
1
donde esta juan manuel marquez, fernado vargas , erick morales , marco antonio barrera , ricardo mayorga , floyd mayweader , ridick bower , tito trinidad etc. valla como sienpre falta la mitad de canpeones del mundo. casi todos los boxeadores son de epocas muy anteriores nuevos ``0´´ hay que pena
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
¿Foreman? ¿Pegará a los contrincantes con una barbacoa? :cunao:
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
214
Karma
36
Ubicación
México
Pero a esto más bien deberian ponerle "RUMOR" poruqe yo no se de donde salió esta información y no se porque dice que esto lo dió a conocer EA :ein:

Oficialmente solo se han revelado 12 boxeadores de un total de 40 que traera el juego, y de echo en la lista que ponen falta Kelly Pavlik que ya esta confirmado y ya no revise toda la lista, ademas la imagen que usaron es del nigh fight round 3 :cunao:

Acá dejo el link con la lista real que ha dado EA, por supuesto de la página oficial:

http://fightnight.easports.com/boxers.action?version=fightnightround4
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
12
Karma
0
como buen aficionado al boxeo, me da pena decir que nunca he probado ninguno de esos titulos, espero que alguno caiga en mis manos algun dia, asi sabre lo q pasaria en un ali - tyson o en un chavez-pacqiao. Si hay ausencias notables: Ken Norton, Tito Trinidad, pero si me pudiera quedar con dos serian Evander Holyfield y Roberto "Mano e piedra" Duran
 
Superior