inFAMOUS ya es gold

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Sucker Punch encargada del desarrollo de inFAMOUS, ha comunicado vía Twitter que el juego ya es gold, es decir, ya está finalizado.




Aunque hace escasos día, Sony Computer Entertainment America confirmaba que inFAMOUS sería lanzado 26 de mayo en US, todavía no tenemos una fecha de salida para Europa.

Por otra parte, aquellos que quieran probar el juego antes de comprarlo, deben saber que el 21 de mayo, estará disponible la demo de inFAMOUS en la PlayStation Store US.


Fuente.twitter.com.
 
Última edición:
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Es una lastima que todavia no tenga fecha , haber si de importacion lo traen en castellano o algo similar.

Gracias por la noticia ^^
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
Vamos a ver, pues digo yo que no sera tan dificil de aqui a el 26 de mayo, hacer los doblajes, e ir a meterlos en el blu-ray. Que parecen funcionarios!
Como se ha hecho toda la vida, van a la carpeta "voices", hacen una que sea "ES", y le meten ahi las españolas, y lo mismo con las francesas, alemanas, etc etc etc
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
umm... este juego me tiene bastante interesado en el peor tengo la misma duda que ''HunterPro'', no se si los juegos americanos viene !00% en español, al igual que la gran mayoría de los juegos ingleses.

Un saludos WDS.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
124
Karma
3
Joder, los de la región EU debemos tener la peste o algo, siempre igual... Que asco dan.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
haber si lo sacan un mes antes y le meten estacazo al prototype ese
Ya empezamos con los fans -_- Tu prefieres el infamous por que es exclusivo de ps3 si hubiera sido al contrario dirias que prototype es mejor(seguramente).Estoy cansado ya de que este juego va a ser mejor por que es exclusivo y tdo eso,Yo cuando me alquile los 2 juegos y vea que juego me divierte mas me lo comprare.

P.D:A mi me atrae mas el prototype(pero hasta que no juege a los 2 no me pienso comprar ni uno ni otro),pero este juego tambien va a ser una pasada 8)
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
403
Karma
37
Pues a mí Prototype no me dice nada, ni exclusividades ni vainas; se han visto pocos vídeos (¿por qué no han mostrado más?) y tiene pinta de destroza-todo sin profundidad.

En cambio inFamous lo llevan mostrando abiertamente desde hace tiempo (incluso algunos medios ya probaron demos), con bastante mejor aspecto tanto técnicamente como en la riqueza de su planteamiento: un GTA de un super-héroe.

Luego ya veremos cómo saldrá cada uno, pero desde luego que inFamous pinta mucho mejor.
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
ahi que tener pasiencia, aunque yo me como las uñas esperando, para saber la fecha de salida...yo espero que por favor no sea como el assasing de me fallo bastante, al final no era lo que yo esperava...aun asi el video que anda por el store es brutallll...señores saludos y a esperar se ha dicho
 
Superior