Terminator Salvation llegará el 29 de mayo a la PlayStation 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Terminator Salvation debutará en la gran pantalla el próximo día 5 de junio, pero una semana antes, el 29 de mayo, llegará a PlayStation 3, XBox 360 y PC el videojuego basado en este film. El precio de Terminator Salvation será de 59,95€.

En la película, John Connor, que será el líder de la resistencia contra las máquinas, se dará cuenta que el futuro que le explicaba su madre ha cambiado, ya que ahora, la situación aún es más complicada.




Los desarrolladores del juego, que han trabajado conjuntamente con los creadores del film, han querido situar la acción del juego dos años antes de los acontecimientos que pasan en la película. De esta manera, jugaremos con Connor en los inicios de la guerra, cuando todavía no era el líder de la resistencia.

Este título será un juego de acción en tercera persona, que contará una cámara manejable 360 grados y que nos ofrecerá la posibilidad de jugar al modo campaña de forma cooperativa a pantalla partida.



Fuente.vandal.net.
 

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
675
Karma
77
Ubicación
Málaga
Puf no sabia que el juego se situaria dos años antes que la peli... me lo alkilare el finde que salga y aver si me lo paso.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
ha salido un reportaje en telemadrid que hablaba precisamente de eso...de juegos que salian ahora antes que las peliculas...como este
 
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
142
Karma
24
Ubicación
bcn
pues yo intentae probrlo haver que tal por que me llama la atencion ya ue esta entrega parece que sera como las anteriores de termintor
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
apuesto las escrituras de mi casa a q termina siendo otro juego mediocre basado en una pelicula......
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
Todo el mundo diciendo que es mediocre, tios no seais pesimistas, alomejor esta guapo, seguro que no sera el Juego del año pero tal vez este guapo

saludos
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Todo el mundo diciendo que es mediocre, tios no seais pesimistas, alomejor esta guapo, seguro que no sera el Juego del año pero tal vez este guapo

saludos
no lo creo...todos lo juegos de pleis son bastante malos a mediocres...

Pero siempre hay esperanza eso esta claro..pero no en este tipo de juego...
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
los videos pintan bien,aunque son cinematicas,si el juego luce asi de bien es compra fija para mi
 

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
613
Karma
10
Ubicación
Uruguay
¿Cómo que será lanzado antes de la pelicula? no sabia que ivan a sacar otra peli de Terminator.. creia que no harian más por el actor que dejo de hacer peliculas para meterse en el mundo de gobernar no?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior