EA muestra nuevas imágenes de Battlefield Bad Company.

Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Loooooooooooooool!!!!!!!!que currada madre de dios!!!!!!! os habeis fijado en las texturas, la hierba, las iluminaciones, las caras de los personajes,la vestimenta, las explosiones!!!!!! Este titulo promete mucho!!!!
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
puff que imagenes este es foto-realidad hay y estos son practicamente de primera hornada esperemos en dos años tantos juegos y tan poco dinero
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pero porque poneis esto, que quiero jugar ya, y no puedoooo!! pero que graficos, que realidad, que explosiones, que de todo, también mataría por este juego, puff, y en online, sin comentarios.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
A mi me habeis dejao sin habla, este va a ser seguramente el mejor on-line del mercado.... y si no uno de los mejores.
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Este juego es la bomba.tengo el de PC y tiene unos graficos alucinantes....Joer pero a lo largo del 2008....Arrrgghh!!! Queda mucho!!! Y que pocos lanzamientos hay a corto plazo...Necesito juegosssssss!!!
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Impresionante, si las imagenes esas son las del juego, ya que tienen mucha calidad, y online sera seguro un viciaco, ya que tuve la suerte de probar el Modern Combat en la 360 y VICIO con mayusculas.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues tiene muy buenos graficos hasta en los detalles mas minimos.. Fijensen en la ropa del soldado parece como que se ve la tela si miramos bien.

Impresionante!!

Salu2
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Muy bien se ve este juego, en un video que vi por internet se menciona que muchas cosas se podran destruir, edificios, vehiculos, en el video exageran diciendo que todo jejeje, pero en fín el juego tiene unso gráficos de infarto, por un lado al ver juegos multiplataforma tan bien logrados, podemos pensar que en la PS3 si se hace un juego especializado los gráficos pueden ser aún superiores...

Saludos.
 
Superior