Creat Studios actualiza sus juegos de PlayStation Network con nuevas expansiones.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Michael Robinson, Director de Comunicaciones de Creat Studios ha anunciado en el Blog Oficial de PlayStation América que la desarrolladora ya tiene preparadas nuevas actualizaciones y expansiones para sus tres títulos de PlayStation Network, Magic Ball, Cuboid, y Mahjong Tales: Ancient Wisdom.

Magic Ball: Con la expansión Booster Pack recibirá 25 nuevos niveles y nuevos Trofeos. Se espera que su lanzamiento se produzca el próximo 16 de Abril con un precio de $2.99. Además, recibirá una actualización gratuita con la que se añade soporte a la reproducción de música almacenada en nuestro HDD.

Cuboid: Recibirá 3 expansiones. Con Booster Pack se añaden 33 nuevos niveles que pondrán a prueba las habilidades de los jugadores y con ellos nuevos Trofeos con un precio de $2.99.
El Editor de Niveles de Cuboid permitirá a los jugadores crear sus propios niveles o modificar los existentes e incluso subirlos a PlayStation Network para que los demás jugadores puedan descargarlos y puntuarlos. El precio este será de $3.99 y también contará con nuevos Trofeos.
Los dos packs anteriores pueden ser adquiridos por $4.99.
Además, recibirá una actualización gratuita con la que se añade soporte a la reproducción de música almacenada en nuestro HDD.


Mahjong Tales: Ancient Wisdom: Con el Booster Pack se añaden 25 nuevos niveles. Además, el Editor de Niveles permitirá a los jugadores crear sus propios niveles y jugar con sus amigos de PlayStation Network en ellos. También se añaden nuevos Trofeos y el precio de este pack será de $4.99.
Recibirá una actualización gratuita con la que se añade soporte al Ratón.

Se desconoce la fecha de salida de las actualizaciones para Cuboid y Mahjong Tales: Ancient Wisdom.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Pos vale, al menos no los sacan 2 dias despues del juego basico XD

Por cierto, revisa un poco lo del Mahjong, pone tres veces "niveles" en apenas una docena de palabras XD puedes usar fases, mapas, etc, ya sabes, sinonimos ;)
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Olé el Magic Ball con la música del HDD le meteré Heavy Metal del bueno y me regalaré viciando!!jajajaja!! Y los nuevos niveles tampoco cuestan tanto y con nuevos trofeos no está nada mal.
Salu2!!!
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Pues están muy bien de precio. Las de los 2 primeros juegos, seguramente me las pillare.
Sobre todo la de Magic Ball. Por ese precio esta muy bien.

Saludos:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Elq ue estaria bien con ratón aunque no sea de los que salen ahí seria el Zuma.
Y respecto a la noticia, que bien, música in-game
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
520
Karma
146
Ubicación
Beniganim
2 grades juegos con 2 grandes actualizaciones con 2 buenos precios.
A partir de ahora seguira de cerca esta compañia por que me sorprendieron y me divertiron estos juegos, ahora lo van a hacer más, y espero que me diviertan tambien sus proximas creaciones.
Saludos
 
Superior