Detroit Street Judge, vive de primera mano como es una prisión.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
El mundo del videojuego nunca dejará de sorprendernos y ayer pudimos conocer que el juez Greg Mathis, conocido en América por el programa televisivo Judge Mathis y el cineasta Matty Rich se encuentran trabajando en el desarrollo del nuevo videojuego para PlayStation 3, Xbox360 y PC, Detroit Street Judge.

Hasta ahí todo normal si no fuese porque este nuevo título dará un giro a la trama a la que estamos acostumbrados en títulos como GTA, Saint Rows... y en él se mostrará la dureza de la vida en la cárcel.

En Detroit Street Judge controlaremos a La Ron Washington, un recién llegado a Detroit que se pone en contacto con la corrupción y las mafias locales, que acaba en la cárcel donde el jugador podrá sentir lo que es realmente la vida en ellas.

"La principal diferencia entre nuestro juego y Grand Theft Auto es que los jugadores tendrán que lidiar con el sistema jurídico y con las consecuencias de sus actos. Cuando vas a prisión, ganas credibilidad al volver a las calles. Por contra, en prisión también te pueden violar".
 
Última edición por un moderador:
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
Jajaj que bueno Atomiko, yo tenia pensado hacer algo parecido pero por respeto a tu persona no voy a ser un semi-plagiador XD bueno pues la verda que este si que tiene pinta de ser un verdadero +18
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
10
Karma
1
habria que ver cuales son buenos para ti...:buf:
Yo siempre he sido muy seguidor de la saga GTA, pero el IV me ha parecido de lo mas aburrido de la PS3, de echo juge 2 horas y ahora esta ahi aparcado hasta que alguien me lo cambie(aun no he encontrado a nadie).
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Se podrá entrar en la cárcel con los planos tatuados por todo tu cuerpo?
 

Heat78

heat7803
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
141
Karma
13
una idea interesante si realmente la inteligencia artificial del juego es buena y no hay censura por parte de la productora y de los gobiernos
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
buff, pos mi jugador seria un puto cerdo, porke amos no iva a ver las duxas en toa la estancia en la carcel, no se le valla a caer el puto jabon y pase ke le porculicen y termine con el ogete como la boca del metro.
y una cosa, ¿¿no saldra como le porculizan??, dios puto asco seria.
yo creo ke con lo de las violaciones se an motivao.
otro posible trofeo seria arrancarle la poya al ke t intenta violar.

salu2.
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
pues tiene que molar si se lo curran.
ya me imagino cuando te pille alguno por detras, que tendras que aporrear todos los botones para que te suelte,jajaja. (a lo resident evil)
al fin no acoplan un juego para cuando algun enemigo nos engancha, y gritamos eso de "sueltame mari***"
puede ser interesante el juego, y ademas si hay alguno que le mole el rollo igual sale de la carcel casao y todo.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
114
Karma
17
se sabe para cuando el juegoo?????
Tiene muy buena pinta... :D

salu2!!!!

-=slipy=-
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
85
Karma
2
trofeo oro, has escapado de mas de 100 violaciones en las duchas de la carcel XD

jajajaja que bueno xD

la verdad es que la idea me mola bastante, aunque claro, luego el juego debe dar la talla en cuanto a gráficos, jugabilidad... pero si tiene buenas características, seguro que me lo compro :cunao:
 
Superior