SCEA confirma inFamous para el 26 de mayo

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Sony Computer Entertainment America ha confirmado que inFAMOUS será lanzado el 26 de mayo en US, y no en junio tal y como se había anunciado préviamente.

Por otra parte, aquellos que quieran probar el juego antes de comprarlo, deben saber que el 21 de mayo, estará disponible la demo de inFAMOUS en la PlayStation Store US.




Por el momento, Sony no se ha pronunciado sobre la fecha de lanzamiento europea de inFAMOUS.



Fuente.vg247.com.
 
Última edición:
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
157
Karma
1
Este juego puede estar muy bien (como un GTA pero a lo bestia). Pero antes de comprarlo probare la demo.. por si acaso.. :buf:
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
161
Karma
21
Ubicación
Almeria
La guerra entre InFamous y Prototype continua, primero salian ambos el mismo dia, el 19 de Junio, despues adelantaron el Prototype para el 7 de Junio, y ahora Sony contraataca adelantando el inFamous al 26 de Mayo.
Espero que lo proximo sea abaratar los juegos para ganar ventas.....
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Yo probare la demo por que el juego tiene pinta de ser un coñazo del quince y ser bastante repetitivo, si ves los videos ingame (no los que estan hechos en plan mostrar lo más espectacular) te deja la sensación de que estas haciendo todo el rato lo mismo y solo de verlos ya cansa ver el prota lanzando rayitos todo el rato. Quien sabe, igual juego a la demo y cambio de opinión, pero a saber.
 

Lexor

Manroth
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
130
Karma
8
Ya le tengo ganas a este juegazo(en principio). Haber si viene traducido, o mejor, doblado.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Ah la fecha de salida en Ameriaca,pero en Europa no,asi que Prototype sigue saliendo antes que el Infomous (hablo de el continente Europeo)
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
403
Karma
37
Fantástico. Es sin lugar a dudas el título que más espero en los próximos meses. A ver si ahora se confirma un adelanto también en Europa.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Que buena noticia, espero que tambien saquen demo de prototype para ver cual de los dos decido comprarme ( sino es que me compro los dos XD solo si estanbuenos ).
SALUDOS
 

Neipol

Neipol
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
246
Karma
26
Ubicación
Barcelona
Muy buena noticia lo de la demo en la store america, que suerte que tengo una cuenta para cada store ^^

PD: ¿Para Europa aun no se sabe nada?
 
Superior