Borderlands se pasa al cel-shaded.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Gearbox Software ha anunciado en los foros oficiales de su título para PlayStation 3, Xbox360 y PC, Borderlands, que el estilo gráfico de este ha pasado a cel-shaded y ha defendido este cambio con las siguientes palabras:

"Aunque siempre existe la posibilidad de que alguien pueda rechazar el estilo, se decidió que, en conjunto, encaja con el juego y crea una experiencia visualmente más interesante. Nuestros dibujos conceptuales tenían ese estilo increíble y diferente que encaja a la perfección. El juego no ha perdido detalles en absoluto. Al contrario, conserva el detalle y el estilo que con frecuencia se pierde al pasar de los dibujos conceptuales a las 3D. Destaca, y convierte los paisajes grises y marrones, que siguen siendo poco acogedores, en memorables y reconocibles. El mundo entero vive, desde las criaturas hasta las propias rocas y los muros sucios. El mundo del juego no es menos sucio ni duro. Todos los detalles están ahí, y los escenarios tienen incluso más ambientación. Pedimos la opinión de nuestros probadores, que están formados por muchos jugadores de diferentes condiciones, y al final la decisión estuvo clara."
Os recordamos que el lanzamiento de este se espera durante este año.


Fuente
 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Pues a mí me aprece que la han cagado, para nada me gusta el cel-shading, en juegos como el budokai y eso lo veo justificado, pero en otros juegos para nada.
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
408
Karma
83
Ubicación
tenerife
Lo tenia en el punto de mira y con esta noticia ya no le voy a dar ni una sola oportunida.
Patetico realmente patetico. Despcionado total.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Waaaaaaaw, no tardan los fanboys, y quienes no saben apreciar un juego, en poner comentarios tontos para desprecar un juego en donde ni se sabe como va a ser el resultado final, la jugabilidad, etc. Dios cuantos juegos no se abran perdido o cuantos comentarios no se abran tragado al ver el resultado final de los juegos qeu despreciaron sin tener buenas bases o probarlos.

Pero bueno en cuanto a la noticia, pues este juego ni lo habia oido, se ve que va a tener que darsele oportunidad tansiquiera para esperar mas informacion HABER COMO EN REALIDAD ES XD.

SALUDOS

PD: Mi comentario no es para levantar una horda para que me linchen, pero si lo quieren hacer es porque estan ardidos. Bueno, es simplemente mi comentario.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Waaaaaaaw, no tardan los fanboys, y quienes no saben apreciar un juego, en poner comentarios tontos para desprecar un juego en donde ni se sabe como va a ser el resultado final, la jugabilidad, etc. Dios cuantos juegos no se abran perdido o cuantos comentarios no se abran tragado al ver el resultado final de los juegos qeu despreciaron sin tener buenas bases o probarlos.

Pero bueno en cuanto a la noticia, pues este juego ni lo habia oido, se ve que va a tener que darsele oportunidad tansiquiera para esperar mas informacion HABER COMO EN REALIDAD ES XD.

SALUDOS

PD: Mi comentario no es para levantar una horda para que me linchen, pero si lo quieren hacer es porque estan ardidos. Bueno, es simplemente mi comentario.
Comentario tontos ninguno , te lo aseguro, en todo caso el tuyo despreciando la opinion de los demas
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Que poco me gusta el apecto que lucen los juegos con cel-shaded.
No me gusta para nada este cambio y me fastidia ya que tenia ganas de este juego desde que vi el espectacular trailer...
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Comentario tontos ninguno , te lo aseguro, en todo caso el tuyo despreciando la opinion de los demas
pues me parece a mi que llea razon, si no se sabe apenas nada... madre mia ya decis que ni lo comprais que si es una merda (si no lo aeis dicho lo aeis insinuado)
enfin... el killzone2 mira como empezo y mira como acavo!!

Sobre la noticia pues no se lo que es eso :p pero lo seguire de cerca ya que si prueban algo que no existe puede que les salga bien la jugada :D y quede perfecta.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,103
Karma
1,401
pues me parece a mi que llea razon, si no se sabe apenas nada... madre mia ya decis que ni lo comprais que si es una merda (si no lo aeis dicho lo aeis insinuado)
enfin... el killzone2 mira como empezo y mira como acavo!!

Sobre la noticia pues no se lo que es eso :p pero lo seguire de cerca ya que si prueban algo que no existe puede que les salga bien la jugada :D y quede perfecta.
El Cel Shading es una técnica informática de representación no realista, desarrollada hace casi una década, que imita el dibujo a mano. Vista en series de animación mayormente de anime como: "Dr. Slump (1998)", "Shin Hokuto No ken (1999)", "Animatrix (2002)", "Appleseed (2003)" y usada en la realización de diversos videojuegos, como "Runaway: A Road Adventure", "Jet Set Radio", "The Legend of Zelda: The Wind Waker", "Dragon Ball Z Budokai", "Dragon Quest","Okami", "Viewtiful Joe", "XIII", "Killer 7", "Warsow", "Crackdown" y "Prince of Persia". La técnica consiste normalmente en dotar las imágenes de un aspecto de dibujos animados mediante el uso de bordes gruesos y colores vivos con o sin degradación. Esto confiere un aspecto más simple a la imagen, como si se hubiese realizado con una técnica habitual de dibujo a mano.

Fuente
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Comentario tontos ninguno , te lo aseguro, en todo caso el tuyo despreciando la opinion de los demas

Amigo cualquier critica que no sea constructiva, PARA MI es un comentario tonto, y gracias a esos comentarios, quienes ignoran algo del juego y empiezan leer esos "comentatios" van a empezar a dudar y nisiquiera van a queres probar esos juegos porque son muchos los fanboys que opinan lo mismo.
SALUDOS

PD: Y como dije, con mis comentarios no quiero decirle tonto a nadie, porque nadie lo es, solo necesitan pensar mas dejando sus juegos favoritos a un lado como sus juego favoritos y disfrutar de otros juegos, que como ya dije son OTROS juegos y ninguno va a ser igual al otro.
 

Rapzor

Rapzor
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
21
Karma
0
Ubicación
En casa ^^
Yo también creo que el engine hacia aguas y han creido oportuno pasarse al Cel-shaded, aunque creo que le sabrán sacar partido y harán un buen juego, al estilo de Prince of Persia.
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
no puede ser...no le pega nada y que guapo estaba el trailer de promo...increible
p.d.: de que va el juego, que tematica tiene?
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
El Cel Shading es una técnica informática de representación no realista, desarrollada hace casi una década, que imita el dibujo a mano. Vista en series de animación mayormente de anime como: "Dr. Slump (1998)", "Shin Hokuto No ken (1999)", "Animatrix (2002)", "Appleseed (2003)" y usada en la realización de diversos videojuegos, como "Runaway: A Road Adventure", "Jet Set Radio", "The Legend of Zelda: The Wind Waker", "Dragon Ball Z Budokai", "Dragon Quest","Okami", "Viewtiful Joe", "XIII", "Killer 7", "Warsow", "Crackdown" y "Prince of Persia". La técnica consiste normalmente en dotar las imágenes de un aspecto de dibujos animados mediante el uso de bordes gruesos y colores vivos con o sin degradación. Esto confiere un aspecto más simple a la imagen, como si se hubiese realizado con una técnica habitual de dibujo a mano.

Fuente
WOOOW!!! Pues no esta mal !! :D :D
Gracias!
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
557
Karma
139
Ubicación
Sevilla
el video que vi de este juego me gusto mucho habra que ver como queda todo en cel-shaded... yo creo que triunfara.
 
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
8
Karma
2
La mejor noticia que he podido oír. Me encanta ese estilo gráfico, ya lo vi en XIII y me quedé helado a pesar de la poca calidad gráfica del juego, no veamos este con los gráficos de hoy en día Buafffff
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
Desmentido:

Gearbox Software's Borderlands will not be cel-shaded despite recent rumblings to the contrary.

Dev head Randy Pitchford with some straight shooting:

"Borderlands is not cel-shaded...we have made big advancements with the art direction and the technology to support the art and have produced some pretty impressive, even shocking results."

He went on to mention that the official Borderlands website will be updated this coming Monday, showing off some new media that, according to Pitchford "will expose how far we've gone with the art."

Posible imagen:

link: http://www.examiner.com/examiner/x-3707-LA-Gaming-News-Examiner~y2009m4d9-Borderlands-will-not-be-celshaded
 
Última edición:
Superior