SingStar Extras, un nuevo apartado para la Store de SingStar.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Dave Ranyard, Director de la saga SingStar, ha anunciado en una entrevista concedida a Eurogamer que pronto llegará a la SingStore un nuevo apartado llamado SingStar Extras donde los usuarios podrán comprar o descargar de forma gratuita nuevos contenidos como modos de juego.

"Hemos creado un nuevo apartado para la tienda virtual llamado SingStar Extras donde podrás comprar o descargar de forma gratuita contenidos que no serán canciones. Desde allí obtendrás nuevas características para tu SingStar".
Al ser preguntado sobre cuando se lanzarán los primeros detalles sobre estos nuevos contenidos, Dave respondió que cree que "el E3 2009 es un buen lugar para mostrarlos".

También recordó que a finales de Abril junto a la salida de SingStar Vol.4, llegará una actualización a PlayStation 3 con la se añade el control por voz a SingStar.


Además, ya disponemos de la lista de nuevas canciones que estarán disponibles el próximo 9 de Abril en la SingStore.

Inglés
Anouk - Sacrifice
Aretha Franklin - Say A Little Prayer
The Bangles - Eternal Flame
Di-rect - A Good Thing
Delorentos : Do You Realise
Delorentos - The Rules
Frankie Goes To Hollywood - The Power Of Love
George Baker Selection - Little Green Bag
Kings of Convenience - I'd Rather Dance With You
Kylie Minogue - Better The Devil You Know
Kylie Minogue And Jason Donovan - Especially For You
Lily Allen - The Fear
Little Richard - Tutti Frutti
Montgomery Gentry - What Do Ya Think About That?
Princess - Say I'm Your Number 1
The Reynolds Girls - I'd Rather Jack
Sara Barailles - Love Song
Sara Evans - Born To Fly
Sonia - You'll Never Stop Me Loving You
The View - Shock Horror
Westlife - If I Let You Go
Whitney Houston - It's Not Right But It's OK
Will Young - Leave Right Now

Francés
Céline Dion et Garou - Sous le Vent
Renaud - Mistral Gagnant
Jean Pierre Francois - Je Te Survivrai
Sinclair - A Chaque Seconde

Gaélico
Delorentos - Basis Of Everything

Sueco
Herrey's - Diggi-Loo, Diggi-Ley
 
Última edición por un moderador:
Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
14
Karma
0
La de Lily Allen "The Fear" es muy buena, lo que no entiendo es porque ponen algunas canciones tan nuevas y no añaden más cantidad, cuando los nuevos éxitos son siempre superventas en cualquier formato.

La Store es muy pobre, no hay apenas canciones, lleva ya bastante tiempo abierta y añaden muy pocas cada vez y la mayoría de las veces no valen un duro ninguna.

Para mi gusto deberían hacer una Store en plan iTunes (puede que no tan amplia pero si mucho más grande que la actual) y hacer actualizaciones semanales. Así conseguirían llevar la marca SingStar al siguiente nivel y afianzarlo como una forma de juego con muchas ventajas.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Para mi gusto deberían hacer una Store en plan iTunes (puede que no tan amplia pero si mucho más grande que la actual) y hacer actualizaciones semanales. Así conseguirían llevar la marca SingStar al siguiente nivel y afianzarlo como una forma de juego con muchas ventajas.
El problema es el de siempre (que también menciona en la entrevista).....las licencias.

El control por voz supongo que será para moverte por los menús samer_machine
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
71
Karma
1
Ubicación
Vic
y mas canciones del canto del locooo, joder con la de peña que habla en español siendo la segunda lengua mas hablada en todo el planeta y no tienen la verguenza de poner ni una en español!!!
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
241
Karma
6
Pues habrá que esperar a ver que es eso de "extras" yo quiero un modo Online ya! jejeje a ver quien se atreve conmigo jejeje
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Excelente. Todo lo que venga gratis es bueno.
Lo que con las canciones en castellano se pasan. Por favor no saquen tantas que nos desbordan :douh:

Saludos:
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Apoyo la idea de las canciones de Heroes!
Heroes???. Y a los que nos gusta David el Gnomo que. joder La gente es friki pa' to...

Pide mas temas en castellano y listo.

Por cierto. En gaélico??. Van a sacar temas en lenguas minoritarias??. A ver si acan algunos en catalan o euskera. Berri Txarrak o Gatibu estaría bien.
 
Superior