Square Enix está centrada plenamente en el desarrollo de la versión europea de FFXIII

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
En la última edición de la revista EDGE se publica un artículo con las primeras impresiones de la demo de FFXIII, que se incluirá en el Blu-Ray de la película FFVII: Advent Children saldrá en Japón a finales de este mes.

El medio, que ha tenido la oportunidad de jugar a la demostración ha dicho que gráficamente es el el juego que mejor se ve de PlayStation 3 hasta el momento y que su sistema de batalla es una versión evolucionada del Active Battle System de FFX.

También sabemos que actualmente, Square Enix está centrada plenamente en el desarrollo de la versión europea de FFXIII.




Otras características que ha desvelado la revista EDGE son:


  • No hay puntos de Magia ni de Acción, ya que se han sustituido por una barra de medidor de tiempo que se divide en tres segmentos de potencia, y que determinarán el tipo de ataque que podremos realizar. Mientras que para realizar ataques simples o usar las habilidades gastaremos un segmento del medidor de tiempo, para realizar los ataques más potentes gastaremos dos o tres segmentos de dicha barra.

  • Los personajes serán capaces de hacer atques múltiples en un mismo turno o combinar atques entre ellos.

  • Los combates no son aleatorios como ya vimos en FFXII. Será bastante complicado huir de un grupo numeroso de enemigos.

  • Al finalizar los combates recibiremos una nota que variará de una a cinco estrellas.

  • La historia será explicada desde varios puntos de vista y varios personajes tendrán su propio capítulo con su argumento.



Fuente.eurogamer.es.
 
Última edición:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
que el sistema de combate va a ser como el FFXII?? a mi no me gusto nada... pero bueno para gustos los coleres
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
253
Karma
64
Ubicación
al fondo a l izquierda, como siempre
Pero qué está haciendo Square con esta saga? Da verguenza, de jugar al VIII y al X con toda la ilusión y ganas del mundo y dedicarles decenas de horas, a no jugar más de media hora al XII por puro aburrimiento...
Si lo que quieren es hacer el mejor juego de la NG, lo único que tienen que hacer es escuchar a los fans y volver a los turnos.
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
714
Karma
173
si es el mejor graficamente en ps3 como va a ser en la version d xbox360??
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
si no fueran tan poco decentes los de square estaria mas contento con el juego que viene...
 

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
880
Karma
102
venga vamos vamos! cada evz queda menos

Y en cuanto lo que critica la gente... por lo que yo e entendido el modo de batalla sera el del FF X lo unico que sera dificil de huir de batallas con muchos enemigos y cosas asi como el FF XII
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
que el sistema de combate va a ser como el FFXII?? a mi no me gusto nada... pero bueno para gustos los coleres
El sistema de combate sera una version retocada del ABS de Final Fantasy X,lo unico ke tiene igual que Final Fantasy XII es ke los combates no seran aleatorios,si no que a los enemigos los veremos venir.
 
Superior