inFAMOUS tendrá una Banda Sonora novedosa.

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Cubos de basura, bidones de agua y los Cristales rotos son sólo algunos de los instrumentos que se utilizarán en la partitura musical de inFamous, la próxima aventura exclusiva de PlayStation 3. El Manager de SCEA Music, Jonathan Mayer, comenta que está probando esta nueva experiencia con juegos cómo God Of War II y Uncharted para pasar por alto el sonido distinto del juego. También comenta que no sólo se están utilizando instrumentos no convencionales, si no, que también están utilizando instrumentos tradicionales.

Será creada por el músico electrónico Amon Tobin, los compositores James Dooley, Mel Wesson, y el violonchelista eléctrico Martin Tillman. La edición de abril de Qore tendrá un primer vistazo de la creación de la banda sonora del juego. Por último, los aficionados podrán descargar la banda sonora completa de la tienda de PlayStation el 21 de mayo por $ 9.99.


Fuente.
 
Última edición por un moderador:
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Aquí cada uno a su bola. Sony sacando parches para poder escuchar la música de tu disco duro mientras juegas y los juegos creando bandas sonoras espectaculares para que no tengas que escuchar la música de tu disco duro XDXDXD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Cubos de basura, bidones de agua y los Cristales rotos son sólo algunos de los instrumentos que se utilizarán en la partitura musical de inFamous
WTF? vale que estamos en crisis pero.....XDXDXD

En fin si esta guapa bienvenida sea ;)
--- [ Añadido ] -----
Espero que tenga buena musica porque el infamous me lo compro seguro..
Primero xD
Fail!XDXDXD
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
10 euros ? k me estan contando ? una banda sonora 10 euros ? jajajajaj XD
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
345
Karma
77
Tu flipas socio, lo que vale 10€ es el capitulo mensual de Qore :douh: la banda sonora va incluida.
Pues como que no. La edición de Quore sale en abril y tiene un avance de la banda sonora. Luego, la banda sonora sale en mayo y saldrá 10 dolares. Así es, y lo pone bastante claro.
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
316
Karma
32
Ubicación
En el infierno..
Hola a todos, yo no se vosotros pero a mi cada dia me sorprenden más.Ya no solo te cobrar por mapas nuevos ahora te cobran tambien por la banda sonóra, no soy ni de Sony ni de Microosoft, solo digo que esto ya se sale de sus casillas,tened en cuenta que ya todos los juegos tienen mapas y extras y si lo compramos todo se nos va entre el juego los mapas y demás a 100 euros..Espero que os deis cuenta de las clavadas que nos pegán...Perdonád por el cachó.:victoria:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Hola a todos, yo no se vosotros pero a mi cada dia me sorprenden más.Ya no solo te cobrar por mapas nuevos ahora te cobran tambien por la banda sonóra, no soy ni de Sony ni de Microosoft, solo digo que esto ya se sale de sus casillas,tened en cuenta que ya todos los juegos tienen mapas y extras y si lo compramos todo se nos va entre el juego los mapas y demás a 100 euros..Espero que os deis cuenta de las clavadas que nos pegán...Perdonád por el cachó.:victoria:
La banda sonora es un extra para el que le guste, no te obligan a comprarla y además es de los pocos juegos de los cuales se vende su BSO así que no se de que te quejas.
 
Superior