Ya está disponible el Firmware 2.70

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Después de varios rumores, Sony por fin ha decidido lanzar la actualización 2.70 para PlayStation 3. Como principal novedad, este firmware nos permite
chatear online con 15 amigos de PlayStation Network usando el Wireless Keypad, el on-screen keyboard, u otros periféricos compatibles. Además de chatear con nuestros amigos al instante, también podemos acceder al chat de texto durante la reproducción de juegos de PS3 e incluso participar en un máximo de tres salas de chat a la vez.




Otras nuevas características que se han incluido en esta actualización son:



Lista de amigos en la XMB (XrossMediaBar).


  • Ordenar a tus amigos a través de su estado en línea.

  • Adjuntar archivos grandes a los mensajes que envíe a sus amigos (el tamaño del archivo ha aumentado de 1 MB a 3 MB)


Servicio de distribución de vídeo en la tienda de PlayStation.

  • Los archivos de vídeo adqueridos en la PlayStation Store se pueden copiar en un dispositivo de almacenamiento externo y, después se pueden volver a restaurar en el disco duro de la PS3 para su reproducción.

  • Los vídeos que hemos adquerido para PSP pueden ser transferidos a la PS3 para su reproducción.


Nueva opción que permite copiar y pegar desde páginas web a PlayStation.



Se puede buscar un juego en la red, pulsando el triángulo en la sección de juegos del menú XMB.



Al comparar trofeos con otro usuario de PlayStation Network, se ha suprimido el 0% si este no tiene el mismo juego. Ahora vemos solamente un guión.


Se añade un normalizador dinámico para evitar los aumentos repentinos de volumen entre las pistas de música
 
Última edición:
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
52
Karma
3
weno sere el tercero por lo que veo xD. aver si con esta se me arregla el fallo de la lista de amigos....

si yo tamben me e dao cuenta, pero supongo ke seran 10 y se abra confundido

saludos
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
  • Adjuntar archivos grandes a los mensajes que envíe a sus amigos (el tamaño del archivo ha aumentado de 3 MB a 1 MB) o de 1mb a 3mb
  • Ordenar a sus amigos a través de su estado online. -- Esto ya se podía hacer...
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
el tamaño del archivo ha aumentado de 3 MB a 1 MB
WOw , esto es una mejora seguro?? jaja
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
150
Karma
7
esta bien pero me esperaba mucho mas de esta actualizacion saludos
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
Pues tanto rumor con la 2.70 y luego es una autentica basura :S , aunque lo del chat puede estar bien y dejar aun lado los mensajes de network
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
240
Karma
27
Por lo que parece es solo una actualización de sofware para el resistance 2... pués ya podrían haber puesto alguna cosilla mas.

Pues nada, a seguir esperando para poder ver mkv´s!!!!
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Vama m***** de actualizacion, entonces seguimos sin poder charlar con compis mientras ellos juegan a un juego y yo a otro?.
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
menuda bazofia, como no mejore sony la play 4 la va a comprar quien yo se, porque la play 3 no veas los palos que nos esta dando. y mira que e sido de sony toda la vida. saludos
 
Superior