Square Enix desvela todos los secretos de la demo de FFXIII

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Como la gran mayoría ya conoce, el próximo 16 de abril, saldrá a la venta la edición especial de Final Fantasy VII: Advent Children en Japón. Este Blu-Ray, tiene la peculiaridad que incluye una demo del tan deseado Final Fantasy XIII.

Procedente de la revista japonesa Dengeki PlayStation, la cual entrevistó a varios miembros del equipo de desarrollo de FFXIII, nos llegan los detalles de esta demostración jugable.




  • El fragmento del juego que incluirá la demo, pertenece al desarrollo del 2008, y por este motivo, no tendrá la misma calidad que el producto final.

  • Sólo podremos utilizar la mitad de las posibilidades del Active Time Battle.

  • El nivel de dificultad ha sido mermado para que los jugadores se familiaricen con los controles. De esta manera, Square Enix nos permitirá volver a disputar un combate en el caso que muramos.

  • Libertad completa para la cámara que rotará a nuestra voluntad, exceptuando cuando recibamos daños que nos mostrará un primer plano.

  • Los escenarios se verán afectados por la disputa de las batallas, es decir, al utilizar un hechizo mágico, este dejará huella en el entorno. Un claro ejemplo es la magia hielo, cuyos restos se irán derritiendo poco a poco.

  • La melodía final al ganar un combate no se ha incluido en la demo.

  • El sistema de experiencia, que será más complejo que en títulos anteriores, tampoco estará presente.


Fuente.meristation.
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
ya podian colgarla de PSN, en vez de meterla con el Avent Children....
me gustaria probar el sistema este de batalla,s que el del 12 me parece una birria, me parecia que la jugabilidad del titulo era bastante mala por ello, por eso me gustaria catarlo antes, si es otra patochada, se queda en la tienda por muy FF que sea.
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
79
Karma
0
segunda!!
pues la verdad ya no puedo esperar para que salga este super juegasoo!!
alguien sabe si si va a salir para el 360??
:S
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
ya podian colgarla de PSN, en vez de meterla con el Avent Children....
me gustaria probar el sistema este de batalla,s que el del 12 me parece una birria, me parecia que la jugabilidad del titulo era bastante mala por ello, por eso me gustaria catarlo antes, si es otra patochada, se queda en la tienda por muy FF que sea.
Si te gustó FFX debería gustarte este (eso es lo que predica Square Enix). Siempre ha dicho que son muy similares.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Me parece genial y eso que sea complejo lo de subir nive aun mas me gusta.

jejejeje. Esto solo dan ganas de tenerlo ya!!!.

Y aun no falta 1 año y pico meses para tenerlo aqui....put*** de XBOX360.....

No podrian haber dejado el FFXIII para la PS3 y asi lo tendriamos este año...
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Me parece genial y eso que sea complejo lo de subir nive aun mas me gusta.

jejejeje. Esto solo dan ganas de tenerlo ya!!!.

Y aun no falta 1 año y pico meses para tenerlo aqui....put*** de XBOX360.....

No podrian haber dejado el FFXIII para la PS3 y asi lo tendriamos este año...
no tiene nada que ver con la X360.
si fuese asi, ellos harian el juego y lo lanzarian para PS3 en japon (que alli si es exclusivo). y en el resto del mundo cuando lo tuviesen listo en ambas, y sin embargo, va a salir en japon antes (como siemore), y unos meses despues en le resto, vamos, lo que han hecho toda la vida aun siendo exlcusivo.

ademas, aun siendo cierto, pues los unos por lso otros, GTA4 se retraso 6 meses por culpa de PS3...
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Me parece genial y eso que sea complejo lo de subir nive aun mas me gusta.

jejejeje. Esto solo dan ganas de tenerlo ya!!!.

Y aun no falta 1 año y pico meses para tenerlo aqui....put*** de XBOX360.....

No podrian haber dejado el FFXIII para la PS3 y asi lo tendriamos este año...
Menos de un año...Yo espero tenerlo en marzo.:buf:
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
586
Karma
98
Ubicación
Tarifa
pero si el demo no va a tener nada joder.... lo hacen para cubrirse las espaldas y crear mas expectación, sguro que al final la diferencia es minima o nula sino AL TIEMPO.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Que ganas, y que envidia de no ser japones :( bueno pues habra que esperar, que remedio...
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
690
Karma
142
Este cae fijo!! he sido fan de los final desde siempre solo espero que no se parezca al 12 :p, que no digo que sea mal juego para nada pero es el que menos me ha gustado de la saga.
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
365
Karma
48
Ubicación
Mexico
Este cae fijo!! he sido fan de los final desde siempre solo espero que no se parezca al 12 :p, que no digo que sea mal juego para nada pero es el que menos me ha gustado de la saga.
pues no me sorprende que no te guste el ff12 ya que es el peor ff de todos le duela a quien le duela... cuando lo juge a la mitad ya estaba asqueado de lo que era el juego, solo lo termine por respeto a la saga y con la esperanza de que pasara ese "algo" a lo que estaba acostumbrado en los ff, pero bueno espero que square enix aprenda de sus horrores :douh: ff12 es el resultado de que hironobu sakaguchi no hizo el juego...
 
Última edición:
Superior