Dante's Inferno no llegará hasta 2010.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Starz Media, compañía encargada de la adaptación para la gran pantalla de Dante's Inferno en la que se ampliará la historia de la versión para consolas del título, ha confirmado en la Nota de Prensa se presentación de la película que Dante's Inferno estará disponible para PlayStation 3 y Xbox360 en 2010.

"Esta película servirá para ampliar la historia del nuevo juego de EA, que verá la luz para PlayStaton 3 y Xbox360 en 2010"
Dante's Inferno está siendo desarrollado por EA Redwood Shores, creadores de Dead Space. Se trata de un juego de Acción en tercera persona en el que encarnaremos a Dante en su viaje por los nueve círculos del infierno en la búsqueda de su amada Beatrice.

Botón por botón los controles son idénticos a los de God of War. Incluso cuando matemos a alguno de nuestros enemigos o abramos un cofre, obtendremos salud y orbes mágicas.

El título también contará con eventos QTE (control del personaje durante cinemáticas), por ejemplo, cuando vayamos subiendo por las crines de una Bestia para controlarla.

 
Última edición por un moderador:
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
si el juego ya pinta mal imaginaos la peli tiene que ser terrible
--- [ Añadido ] -----
El título también contará con eventos QTE (control del personaje durante cinemáticas), por ejemplo, cuando vayamos subiendo por las crines de una Bestia para controlarla.

COPIA DE GOW3 Y LOS CICLPOES, COPIAAAA
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Botón por botón los controles son idénticos a los de God of War. Incluso cuando matemos a alguno de nuestros enemigos o abramos un cofre, obtendremos salud y orbes mágicas.

El título también contará con eventos QTE (control del personaje durante cinemáticas), por ejemplo, cuando vayamos subiendo por las crines de una Bestia para controlarla.
Pero que triste madre mia.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
462
Karma
21
Bueno mira visto lo visto... Pues mejor, así ya sabemos cómo jugar desde el principio xDD
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
493
Karma
95
que guapo esta el juego, ademas me encantan los juegos de este estilo. no pinta nada mal.

saludes
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
188
Karma
4
Ufffff este si que es un juegazo, encima me encantan los juegos de este estilo
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,900
Karma
317
Ubicación
barcelona
pues yo creo que lo an retrasado para no toparse con el god of war que saldra en este 2009 no se es mi opinion auque el juego por lo que dicen sera identico y lo de la peli creo que sera mejor que el videojuego
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Pues a mi si me gusta, y si dice que tendra mucho en comun qeu la jugabilidad de GOW pues que mejor, eso quiere decir que no tendremos problemas con eso. Ahora solo falta la historia y ver la accion del juego XD.
SALUDOS
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
87
Karma
3
pos a mi me parece una compra casi segura este juego, y si el juego esta muy bien, la peli no falla
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Tras las últimas imagenes borre completamente este titulo de mis futuras compras, mira que si tardan tanto en desarrollarlo y sigue pientando asi de mal al final, se van a cagar, parece un juego de la generación pasada.
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
516
Karma
198
Ubicación
Almuñecar City
La verdad que me lei el exteso analisis que le hicieron varias revistas y no me llama la antencion el juego..........y mira que soy fan de los libros de Dante,pero el juego no termina de convencerme........¬¬
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
115
Karma
94
Me gusta el GOW y por tanto éste también, además creo que antes del GOW ya se cogian orbes en Devil May Cry, lo importante es que el juego al final este bien, aunque se parezca a otro. Por cierto estoy jugando a Dead Space y sólo por eso ya me gusta este Dante.
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
133
Karma
1
No sé qué tal la jugabilidad, pero lo que es la ambientación...me parece muy original
 
Superior