La versión interactiva del anuncio de Killzone 2 estará disponible el Jueves en PSN.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Hace aproximadamente un mes os anunciamos que Sony tenía planeado lanzar en el mes de Marzo en PlayStation Network una versión interactiva descargable del anuncio de Killzone 2 lanzado en América para promocionar el juego. Hoy se ha anunciado que este llegará junto a la próxima actualización de PlayStation Store del 2 de Abril. Por lo pronto su llegada solo se espera en América.

Os recordamos que este "vídeo" nos permitirá controlar la cámara y movernos libremente por el escenario por el que transcurre el anuncio mientras escuchamos los comentarios del director sobre la tecnología que usa Killzone 2. El proyecto ha sido denominado "Killzone in 4-D" y seguro que nos dejará impresionados.

 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Y la actualizacion cuando??¿
¿Alguien me explica cual es el sentido de tu primer post?

¿No hubiese sido más inteligente postear esta pregunta en el primero?

P.D No te estoy llamando tonto que despues hay gente que saca los post de contexto.
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
480
Karma
126
Ruben, en la nota lo dicen, 2 de ABRIL!! A ver cuanto cuesta....
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Pues me gusta!! ahora esperemos que lo saquen tambien para la europea que supongo que lo sacaran xD
 
Unido
junio 9, 2007
Mensajes
195
Karma
3
this is living señores nada mas que añadir
bueno si.que este juego es muy grande y todo lo relacionado con el para mi es genial:palmas:
 
Superior