Sony perderá dinero con cada PS3

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Como ya sabemos, PS3 es una apuesta arriesgada por parte de Sony. El alto coste de las tecnologias Blu-Ray y el procesador Cell, supondran una gran perdida de dinero con cada PS3 que se venda.

Aunque los costes de fabricación bajarán en un futuro, para este año fiscal se prevee una perdida de 872 millones de dolares (unos 695 millones de euros).

Las perdidas que provienen del lanzamiento de la PS3 estan justificadas: Sony quiere vender 6 millones de PS3 antes del fin del año fiscal (en Marzo de 2007), y para poder hacerlo debe generar una producción masiva de PS3 que le permita vender 1 millon de unidades por mes, además de poner la PS3 a un precio competitivo, teniendo en cuenta la posible (más que probable) bajada de precios de la Xbox360 en el momento del lanzamiento.

Fuente y mas información: GameDaily.biz
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bueno, supongo que eso es normal al principio, pero creoq ue sony dijo que al principio esperaban sacar dinero de los juegos, ademas, no creo que les pase como a microsoft que con la primera Xbox no han ganado ni un €. DE momento Sony ha demostrado saber loq ue se hace.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Por cierto, me gustaria felicitar al creador de la pagina, puesto que este es de los pocos foros, que he visto en el cual no se raja a otras consolas solo por no ser de sony, porque es muy vergonzoso meterse enalgunos foros, simplemenet por las animaladas qeu se dicen unso a otros simplemente por tener una consola u otra.
 
Unido
mayo 2, 2006
Mensajes
62
Karma
2
Ubicación
toledo españa
yo kreo k los de sony son listos i komo an tenido la misma suerte kon la play 2 triunfaran seguro o mas con la 3 ade+ esta visto ke la 360 no a exo kasi nada de lo ktenian previsto y la revolution es una apuesta muy arriersgada por eso estoi kasi seguro de ke la 3 triunfara
 
Unido
mayo 5, 2006
Mensajes
59
Karma
0
" Ellos nunca pierden " es el viejo dicho de alguien que hace algo pa salir ganando, no se si se entiende o que, pero estos tipos si hacen una cosa que sale la monedaaaa, saben que a la larga ganan mas de lo que imaginamos, asi que el unico problema que quepa por importarnos es que la ps3 llege a cada uno de los que la esperamos con los brazos abiertos o nooooooooo?
 
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
yo creo que si pierden dinero con cada consola vendida lo recuperaran facilmente con los accesorios o con los juegos pero eso no creo que resulte ser un problema para sony ya lo a de tener todo calculado
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
La idea es posicionarse en el mercado, lanzar el Blu-Ray, y ser la consola referente de la nueva generación.

Lo malo es que por los ultimos rumores parece que no se dira el precio en el E3, pero ya veremos, yo seguiré en directo la conferencia :).
 
Superior