[GDC 09] The Agency y DC Universe Online para el 2010

skorpia

Baneado.
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
421
Karma
208
Ubicación
Mieres (Asturias)
Es poco lo visto sobre el videojuego “The agency” desde que fue anunciado el comienzo de su desarrollo en el 2007. Cuando se preguntaba sobre la carencia de actualizaciones sobre este ambicioso juego de espionaje para pc y ps3 online , Hal Milton, de SOE nos dijo tal cual:
“Nosotros no queremos seguir teniendo sesiones que creen hype solo ofreciendo cinemáticas y mierda. Solo tenemos que crear el juego y no dedicarnos solo a promoverlo”


Por otra parte,en la GDC se mantiene la idea de Sony Online Entertainment de no desvelar nada más sobre los juegos hasta que no este próxima la fecha de salida. Aun así, John Smedley, presidente de SOE, reveló que ambos títulos llegarán en 2010 a su tónica, " una perspectiva de industria sobre como nuevos juegos en línea alcanzarán las masas ".

Entendemos que la creación de un juego requiere de mucho tiempo, sobre todo cuando de trata de un juego online masivo. Sin embargo, Smedley debería de tener en cuenta que el primer paso para que un juego “alcance a las masas” implica la liberación al publico de su contenido.
 
Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
NO!!!! lo que esperaba el DC Universe Online...
Pero nos queda MAG
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
que ganas le tengo al agency, al MAG y al DC universe, a todosssssssss em mola el online de la ps3, me faltan horas...... me falta vida
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
690
Karma
142
Vaya pensaba que el DC online lo podriamos degustar En otoño de este año pero bueno!! no pasa nada con tal de que cuando salga sea la lexe :D
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
A mi lo que no me gusta de estos juegos es que primero los venden como MMORPG cuando posiblemente no lo sean (en especial el The Agency) y lo segundo es eso de que sean gratuitos, por que luego pasa como con Home y demas, que si, gratis es, pero si quieres las cosas chachis tienes que pagarlas, y no hay tutia de conseguirlos honradamente, como en los juegos de pago, jugando y currandotelo, y si lo hubiese es una putada que a lo mejor te estes meses para pillar algo que luego otro pagarando lo consigue en 1 minuto. No me mola nada esta politica por que se carga completamente la escencia de los MMORPG, y lo peor es que muchos lo aceptaran con tal de no pagar lo que se gastan en un par de copas en un fin de semana, pero por jugar todo un mes entero.
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
188
Karma
4
Esta muy bien pero todabia habra que esperar al 2010, mientars tasnto podremos jugar a los nuevos juegos que todabia tienen que salir
 
Superior