El Titan Pack de Unreal Tournament 3 llegará a Europa el 26 de Marzo. - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,639. Conectados ahora: 4814
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > El Titan Pack de Unreal Tournament 3 llegará a Europa el 26 de Marzo.

El Titan Pack de Unreal Tournament 3 llegará a Europa el 26 de Marzo.
Ya está disponible en América.
Publicado por: Daniel Valero
20-mar-2009
El Titan Pack de Unreal Tournament 3 llegará a Europa el 26 de Marzo.

Desde los foros Oficiales de Epic Games se ha anunciado que la expansión Titan Pack para Unreal Tournament 3 ha visto retrasada su fecha de salida en Europa hasta el próximo 26 de Marzo. Desde ayer está disponible en América.

Contenido del Pack:
Cita:
- 16 nuevos mapas entre los que encontramos 4 Warfare, 3 vCTF, 6 Deathmatch y 3 mapas CTF exclusivos de PC y PlayStation 3.
- 3 Mapas bonus.
- Multijugador a pantalla partida.
- El mutador Titan que permite convertir a los jugadores en gigantes.
- 2 nuevos modos de juego: avaricia y traición.
- 2 nuevas superarmas: el cañón erradicador y la torreta aguijón.
- 2 nuevos objetos: el campo de rayos X y la estación de enlace.
- 1 nuevo potenciador: el campo de distorsión temporal portátil que permite ralentizar todo a tu alrededor.
- 1 nuevo vehículo: Stealthbender.
- 2 nuevos personajes, Nova y Kana .

Os recordamos que desde hace unas semanas está disponible la actualización 2.00 que añade el Sistema de Trofeos al juego.

By Caraquista on 20-mar-2009
por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

anoten mi PID CARAQUISTA, para caernos a plooooooomo, aunque con el killzone 2, cod 5 y 4 y resistance 2 no me van a alcanzar las horas este fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por Caraquista; 20-mar-2009 a las 04:07 . Razón: mas info
By aoshi_vash on 20-mar-2009
siiiiiiiiiiiii multijugadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
By januxa on 20-mar-2009
Le tengo unas ganas al juego
ya me lo comprare
By zapador on 20-mar-2009
si lo descargamos de la store americana servira pa la version europea del juego????? no veerdad??
By shivala on 20-mar-2009
tengo entendido que no zapador
By skorpia on 20-mar-2009
gracias varrelooo!

tengo ganitas, a ver si de esta va mas fluido el juego y hay mas peña pa escojer partidas, porq antes solo encotnraba q partidas con el mod de vista estilo gears y menuda cagada...

os vere por el online?? fijo!
jajaja

por cierto, los trofeitos q metieron.... canela fina,jajajaja q jodienda, hay q viciar la de mi madre y mas pa sacarlos tos
By charlie17 on 20-mar-2009
que raro siempre somos los ultimos...
By Electroleum on 20-mar-2009
Este paquete va a ser colgado en la Store o se descarga directamente desde el juego?
By Garri on 20-mar-2009
bueno yo tengo el juego en su verson USA y con la actualizacion 2.00 bajada desde mii cuenta europea me puso el juego entero al ESPAÑOL. me esperare a que salga acá a ver si me quita con esta nueva actualizacion!!

saludos, por cierto no se porque pero veo mucho mas nitido el juego, mejores graficos...desde la 2.00, no se si sera psicologico o que, pero me paso eso!!!!!!!

saludos
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación