Lanzada la web oficial de Dark Void

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Mucho tiempo ha pasado desde que Capcom anunció el desarrollo de Dark Void, "un nuevo juego de acción-aventura de ciencia ficción que combina una emocionante mezcla de combate aéreo y a pie ambientado en un universo paralelo llamado El Vacío"-así lo define la compañía nipona-

La web oficial es http://www.darkvoidgame.com/ , en ella irán publicando los nuevos materiales gráficos (imágenes y vídeos) de este videojuego que nosotros seguiremos de cerca, la fecha de salida está por determinar.

Detalles de Dark Void:

Dark Void es un nuevo juego de acción-aventura de ciencia ficción que combina una emocionante mezcla de combate aéreo y a pie ambientado en un universo paralelo llamado “El Vacío”. Los jugadores adoptarán el papel de Will, un piloto que ha pasado por unas circunstancias increíbles. Mientras realizaba un vuelo de transporte rutinario, su avión se estrelló en el Triángulo de las Bermudas, dejándole atrapado en El Vacío. Entonces, este insólito héroe se ve involucrado en una lucha desesperada por sobrevivir a la cabeza de un grupo llamado Los Supervivientes. Atrapados en El Vacío, esos luchadores de la resistencia combaten para contener a una misteriosa raza alienígena que planea conquistar la Tierra.


La combinación única de combate aéreo y terrestre de Dark Void crea una dinámica de juego nueva y emocionante en la experiencia de los shooter en tercera persona. El sistema de combate vertical de Dark Void transporta la acción en 3D a un nivel totalmente nuevo, que permite a los jugadores colgarse a miles de metros de altura y acabar con enemigos presentes tanto por encima como por debajo, creando una nueva sensación de vulnerabilidad y emoción en el jugador. Desafiar a la gravedad en el combate vertical sólo es la mitad del combate puesto que, con el tiempo, Will consigue una potente mochila cohete que le permite luchar en el aire. Los jugadores pueden volar a través del vacío a velocidades increíbles mientras disparan a todo lo que se pone en su camino. Acabar con enormes jefes nunca ha sido tan divertido, ya que Dark Void ofrece un sistema de agarre único que da lugar a una gran variedad de minijuegos que incluyen el secuestro de un OVNI en pleno vuelo.


Características:


* Juego de acción-aventura de ciencia ficción que combina combate aéreo y a pie para lograr una experiencia de shooter en tercera persona y en 3D sin igual
* Sistema de combate vertical que desafía a la gravedad en el que moverse hacia arriba es la única forma de acabar con los enemigos
* Sistema de agarre único que permite a los jugadores escalar paredes saltando de una superficie a otra o secuestrar OVNIS en pleno vuelo
* Mochila cohete y planeadora explosiva y movimientos especiales en el aire que permiten a los jugadores volar sin problemas mientras realizan escalofriantes acrobacias
* El Vacío es un mundo paralelo distorsionado en el que se encuentra una malvada raza alienígena llamada “Los Vigilantes”…
* Argumento de misterio basado en la teoría de la conspiración y en los fenómenos paranormales
* El personaje principal, Will, es un piloto normal convertido en un insólito héroe embarcado en una carrera salvaje para salvar a la humanidad
 
Última edición por un moderador:
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Pues la verdad no me llama mucho la atencion pero estare atento a este titulo porque par aalquilarlo un finde que estes castigado sin salir no esta nada mal :D
 

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
880
Karma
102
Pues parece interesante :eek: Haber si sale una demo y podemos probarlo, si no lo tendremos que alquilar...
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
El juego es muy interesante, os recomiendo encarecidamente que paseis por el HILO OFICIAL: DARK AVOID que llevá excelentísimamente KUKUKÚ para así informaros con mejor detalle del titulo.

Un saludo a todos!
 

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
822
Karma
198
Ubicación
Londres. uk
despues de lo que ha pasado con el resident evil y algotros titulos de capcom, ya le perdi el gusto a esta compañia que desde el nes hasta el psone fue una de mis compañias favoritas, yo paso de este juego ya no me espero nada bueno de capcom.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Bua, yo ni conocía el Dark Void este. Pero bueno, habrá que echarle un vistazo a la WEB.
Lo mismo tienen unos juegazos de la ostia XD

Saludos:
PD:
Espero que no sean como el ultimo KK Evil 5 XDXD
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Me parece buena la historia XD, ademas los graficos se ven bien, se ve bueno el como esta diseñada la jugabilidad, entre otras cosas. Esperemos una Demo de este juego y haber que tal queda el producto final.
SALUDOS
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
le seguiremos la pista todos a ver en qué termina ésto..
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
601
Karma
42
tiene un estilo al drak sector ami me gusta pero haber si sale una demo y lo probamos xD
 
Superior