Subir videos de HAWX a YouTube ahora tiene premio

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
HAWX es uno de los juegos de PlayStation 3 que nos permite grabar parte de nuestra partida, y posteriormente, subirla directamente a YouTube. Aprovechando esta nueva característica, Ubisoft ha decidio organizar un concurso de videos sobre HAWX, otorgando a los creadores de los tres videos más vistos, un Saitek Aviator Flight Stick.




Para ganar un Saitek Aviator Flight Stick valorado por $49.99 hay que seguir las siguientes bases:


Captura y sube un video de HAWX a YouTube siguiendo el siente tutorial.

Antes de subir el video es necesario identificarlo con “HAWX UPLOAD CONTEST [PSN ID].

Sólo serán validos los videos que se han subido directamente de una PlayStation 3.

El video tendrá una duración máxima de dos minutos.

El plazo de entrega empieza el 17 de marzo-12:01 AM Eastern Standard Time, y finaliza el día 31 de marzo a las 11:59 PM Eastern Standard Time.

No hay límite en cuanto números de videos presentados, pero sólo se entregará un regalo por persona.

Los creadores de los tres videos más vistos durante este periodo de tiempo recibirán un Saitek Aviator Flight Stick para PlayStation 3. Los ganadores serán avisados vía YouTube email, y sus PSN IDs estarán posteadas en la la web de Ubisoft.
Fuente.forums.ubi.com.
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
136
Karma
33
Jodo!!!!!!!!habra que hacer un video del patanegrateam en accion,quiero ese mando!!!!!!
Saludos
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
101
Karma
3
creo k voy a pillar ese juegazo, porque tiene una pinta increible, la demo se sale, graficos de play 3 como dios manda, y buena manejabilidad, en fin un gran jueguecito para tenerlo, lo que no sé el online como va, a ver si me dais alguna impresion, gracias
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
EL online SE SALE. Es brutal, ahora mismo, de los mejores juegos que hay, en general, en todo.

Tal cual.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
Estoy ansioso por ver el mejor video, ai unas personas qe tienen mucho ingenio, que podran hacer :babas:???
 
Superior