Capcom responde duramente a las críticas que ha recibido el pack Versus - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,748. Conectados ahora: 2268
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Capcom responde duramente a las críticas que ha recibido el pack Versus

Capcom responde duramente a las críticas que ha recibido el pack Versus
Christian Svenson dice que son gilipolleces.
Publicado por: Esteban Fornós
17-mar-2009
Capcom responde duramente a las críticas que ha recibido el pack Versus

Cuando Capcom anunció que el contenido descargable para Resident Evil 5 sería de pago, muchos jugadores empezaron a criticar a la compañía. Hoy, Christian Svenson (Capcom América) harto de tantos comentarios negativos, ha querido contestar a todos aquellos jugadores que han expresado su malestar por tener que pagar el pack Versus.

Estas eran sus palabras:

Cita:
"Ésta es la parte en la que debo decir que son gilipolleces. Resident Evil 5 merece un precio de 60 dólares. Es un gran juego con muchos contenidos, rejugable, con cooperativo, armas, el modo mercenarios, etc. Si un juego vale su precio, ése es RE5."

Cita:
"Si la gente se sintió satisfecha con el paquete original, ¿por qué ahora cuando anunciamos más contenidos se enfadan?”

Recordemos que los usuarios de PlayStation Network que quieran adquerir este contenido descargable, tendrán que desembolsar 5 euros.

Fuente.meristation.com.

By Rambo77 on 17-mar-2009
yo solo le dire al tal christian este q se vaya con su p.... m....., estamos hartos de que nos engañen con semejantes tonterias pa sacarnos el dinero. saludos
By xXAlexX on 17-mar-2009
Ningun juego...repito ningun juego merece valer 60 dolares como dice este tio.El juego me llegara esta semana de importación y paso de pillar este contenido descargable porque no me causa ningun interes.
By MASTERJOSE on 17-mar-2009
sus excusas e insultos que se las guarde, que nosotros los gamers les damos de comer.

cuando dijeron que resident evil nunca tuvo modo multiplayer, es totalmente cierto, pero no es excusa para cobrar mas dinero, acaso el reciente anuncio de que bioshock 2 tendra multiplayer hara que ese modo de juego cueste $10 por la store, todo es cuestion de logica y punto
By soucast on 17-mar-2009
yo creo que se ha pasado un poco, lo minimo que deberia de tener es un poco de educacion y no insultar a los millones de jugadores que se han comprado su juego y no opinan como el.

me parece lamentable que te gastes 60 euros en un juego y luego vendan un add-on para modos multijugador.

esto no pasaba antes, pero bueno esta generacion es lo que tiene.

os imaginais compraros el fifa por 60 euros y 10 dias despues compraros por 10 euros mas el modo online y el be a pro.

pues eso que no le veo logica, pero digo lo que pienso sin faltar señor Cristian Svenson, que si tiene trabajo es gracias a millones de gilip.... que se han comprado sus juegos.
By Xais on 17-mar-2009
Siento discrepar con este tipejo, un juego que esta INCOMPLETO y que no a innovado casi nada NO SE MERECE vale 60 $ como dice este señor ¬¬ y no son 60$ son 65$ si cuentas el contenido descargable HAMIJO mio ¬¬
By joorch on 17-mar-2009
sinceramente, quien crea conveniente desargarselo, pues ale! pero no estoy dispuesto apagar 60 dolares y por un pack 5 o los que sean.., recien salido el juego, lo veo una tomadura de pata, para los que sigan la saga..
By juanaca on 17-mar-2009
por cierto alguien puede decirme alguna pagina para comprar juegos de importacion?
gracias por vuestra colaboracion, y este tio es más chulo que un mojon de pie, nos tangan una vez detras de otra
By doomhammer on 17-mar-2009
pues yo paso de sus declaraciones y tonterias, PASO de ese pack.
By Txikiverson on 17-mar-2009
Cita:
Iniciado por juanaca Ver Mensaje
por cierto alguien puede decirme alguna pagina para comprar juegos de importacion?
gracias por vuestra colaboracion, y este tio es más chulo que un mojon de pie, nos tangan una vez detras de otra
Tienes un post que esta COMPLETISIMO en esta misma pagina, te pongo el enlace porque al ser de esta web....espero que no sea SPAM.

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/4...principal.html
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación