Nuevas e Increíbles imágenes de Lair

Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Mientras, vamos viendo el desarrollo de los juegos que empezarán a dar vida a PS3. Nos llegan nuevas imágenes para uno de estos juegos: Lair.






















Saludos y espero que las disfruten.
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
A mi me parece que son nuevas. Tiene una buena pinta este juego. Le tengo muchas ganas.

SOy el único al que le parece que el soldado de la segunda imagen le pidió la armadura prestada a uno de oblivion? xDxD.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Creo que no estaban posteadas, por lo menos yo no las había visto antes.
Independientemente de la jugabilidad a este juego los gráficos y esos entornos no se los quita nadie.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Confirmado, son nuevas. Hoy las han colgado en internet hace un par de horas. La verdad es que cuando las he visto me e puesto tan nervioso que no podía poner en el buscador `Lair´ jajaja. Pero bueno las imágenes son cojonudas y tienen una pinta... Puff no tengo ni palabras.

Saludos.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
ichi_the_killer dijo:
A mi me parece que son nuevas. Tiene una buena pinta este juego. Le tengo muchas ganas.

SOy el único al que le parece que el soldado de la segunda imagen le pidió la armadura prestada a uno de oblivion? xDxD.
No ichi no eres el unico hace tiempo que viendo fotos de este juego se me parecen las armaduras de los soldados al de oblivion. Han de haberselas alquilado a los de lair para seguir sacando la inversion al oblivion.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Ciertamente se ven geniales, buena aportación guaje7, este juego lo espero con ansias, es una de las promesas de la PS3 este año.

Saludos.
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
487
Karma
132
Ubicación
Alicante
Que decir?
EN CUANTO SALGA LO COMPRO!
Un gran juego exclusivo de nuestra consola! A ver si vamos espabilando, que ya es hora!
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
85
Karma
5
Vaya mejoria la de LAIR

Ummmm... pues yo casi que tenia ese juego descartado por fallos graficos serios (texturas borrosas, efecto fuego mal conseguido, problemas de clipping en algunos objetos, explosiones "biologicas" inexplicables, etc)
Parece que lo han mejorado mucho en apenas 2 meses. O eso o estas imagenes no son IN GAME... aunque parece que si lo son. En fin, que ahora ya no se que hacer por culpa de Heavenly Sword o LAIR. Si ponen un video en alta definicion en la PlaystationStore y las imagenes en movimiento me siguen pareciendo tan buenas, sera mi segunda adquisicion y ademas lo usare en "mi guerra particular" con un compañero de curro que tiene la XBOX 360 :)

P.D.
Rezo por que las mantas voladoras no exploten finalmente como petardos de feria y que el fuego parezca fuego, y no zumo "tang" sabor tropical :rolleyes:
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
La verdad es que las imágenes si que son espectaculares. De hecho me parece que las voy a mover a la portada. COPn tu permiso le haré un retoquillo.

Buena aportación.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Eso está hecho tío. Todo lo que sea ayudar al foro por mi... Estoy de acuerdo jejeje. Muchas gracias ichi crack xD.

Saludetesss.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Impresionante!

Se ven de maravilla. Se nota la mejoría que han debido hacer.

Estoy empezando a dudar... The Darkness o Lair...? :).


Un saludo.
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
46
Karma
8
Ubicación
San Juan
Espero que Lair sea un juego prometedor para todos, se muy bien se ve de clase y ya lo quiero tener en mi PS3.

Saludos desde Puerto Rico
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
80
Karma
1
es increible las tima hay personas que no creen en ps3 por que yo tengo las dos consolas xbox 360 y ps3 y el ps3 es lo mejor que evisto y lo que biene es grande
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
Estas imágenes son espectaculares y demuestran el gran poder de nuestra negra.
Este juego esta en mi listta!! jaja

Un saludo
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
La verdad es que tiene una pintaza impresionantemente impresionante, por cierto ichi, no eres el unico al que le parece que la armadura es del oblivion xD.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Esperando a Lair como alma en pena, dire que espero que no sea un Dinasty warriors de los cielos, porque matar masa de gente sin sentido no me gusta nada! espero que tenga una historieta guapa. Solo de imagenes no vive el hombre. De todos modos tengo la esperanza puesta en este gran juego!
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Aki esta Denny pa dar su opinion xd, bueno, esas imagenes son bastantes buenas, esperemos que mejoren cuando llegue la version final o almenos, eso me dijo mi amigo Pedro(que lo sabe todo, incluso el futuro eek, sabe donde *****), cuando hablaba con el, por internet; me acompañaba otro amigo que estaba ami lao, jajajajjaj:D nos partimos el culo! con los comentarios que decia, joer algunas decia, que uno de nosotros no creia en el, debia de ser yo, porque mi amigo lo conocio antes que yo, y por lo tanto no se fiaba de mi xd.

bueno me alegro de estar aqui de nuevo e impresionante el juego!:)

Un gran saludo a todos vosotros y a los nuevos tambien, para el que no me conozca!:D
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
64
Karma
8
Pues si la primera imagen no es un render me corto las venas.Nadie se ha dado cuenta el bajon de calidad delaprimera imagen con las demas.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Pues para mí todas las imágenes estan muy bien (la verdad que unas más que otras). Tengo muchas ganas de que salga este juego y la gran novedad va a ser (como se está comentando por ahí) Lair o The Darkness.

Saludos.
 
Superior