Alpha Protocol nos espera en Octubre de 2009.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sega ha confirmado al medio británico videogamig247 que su nuevo RPG, Alpha Protocol, será lanzado en PlayStation 3, Xbox360 y PC durante el próximo mes de Octubre de 2009.

En Alpha Protocol nos pondremos en la piel de Michel Thornthon, un joven y prometedor agente del gobierno que dispone de información vital que podría desencadenar una crisis mundial. Por esta razón, debe deshacerse de la gente que había jurado proteger. El jugador podrá determinar la forma de lograr sus objetivos, las decisiones adoptadas en cada misión transformarán al agente Michael Thorton. Cada opción elegida por el jugador tendrá consecuencias sobre su propio futuro y el del mundo.


Características
  • Sistema de interacción revolucionario: En el mundo del juego, inspirado en el rol, todo lo que hagas y digas determinará el curso de los acontecimientos, así que piensa bien lo que haces. Este efecto dominó, característico de Alpha Protocol, hará que los encuentros con tus aliados y enemigos afecten a tus relaciones, den giros a la trama o te den acceso a nuevas misiones.
  • Domina el oficio: Moldea a Thorton a tu antojo. Perfecciona la puntería y las técnicas de ataque cuerpo a cuerpo más mortíferas, aprende a usar artilugios de todo tipo y mucho más.
  • Armado hasta los dientes: Accede a un inmenso arsenal de armas y personalízalas con innumerables accesorios.
  • ¿En quién confiar?: A lo largo del juego, Thorton se las verá con todo un elenco de amigos y enemigos. La clave es ir forjando relaciones mediante el sistema de diálogo para conseguir información privilegiada, obtener armas nuevas y mucho más. Recuerda que tú decides en quién y cuándo depositar tu confianza.
  • Elige tu propia senda: Recuerda que todas tus decisiones tienen consecuencias inmediatas y que no hay respuestas correctas ni incorrectas, sino que cada jugador vivirá una historia única con distintos finales. Tú decides si te conviene dejar escapar a un terrorista y seguir otro rastro o si te vendría bien liquidar a un objetivo aunque les lleves la contraria a tus superiores.
 
Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
18
Karma
3
Se ve muy interesante,me parece un tipo Fall Out y un juego asii tiene mucha respuesta,hay ke estar atentos
 

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
1,398
Karma
245
Ubicación
Fuengirola
Buff, me parece que sera al estilo Fallout, pero seguro que sera muy bueno, no creo que saquen demo, habra que seguir esta juego.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Uy, es RPG, lastima yo paso porque no se me da mucho en los RPG, pero pues quien sabe, si hay demo y me gusta capas y lo rento o hasta me lo compro.
SALUDOS
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Mucho hype le dan para terminar diciendo que es muy similar al Splinter Cell Double Agent...
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
pues el argumento y el tipo de juego me llama, a ver que tal sale espero que bien que quiero uno de rol :D
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
Yo espero este juego como agua de mayo, porque los creadores dicen que la historia es tipo "24" y yo soy un gran fan de la serie.
Ademas, gracias al ultimo trailer mostrado y a todo lo que han dicho en el ultimo Gametrailers TV todo apunta a que sera un autentico juegazo
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Tiene toda la pinta de ser igual que "Way of the samurai" pero con espías. Interesante. A ver si tiene una jugabilidad decente y entonces sería una muy buena opción.
 
Superior