Activision reinventa la competitividad con Millennium Championship Paintball 2009

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
¿Quien decía que en esta generación no íbamos a disfrutar de videojuegos originales?. Activision quiere demostrar que las compañías no sólo 'viven' de refritos o de productos que sean "más de lo mismo".

El Paintball es un ocio que cada vez va gustando más en nuestro país, se usa mucho para descargar el estrés y la adrenalina, al igual que es muy divertido practicarlo entre amigos.

Activision ha querido captar la esencia del paintball y plasmarlo en este videojuego que promete muchas horas de diversión.

Al fin! ¡Ya está aquí el juego de paintball definitivo para la nueva generación! Activision Publishing, Inc. (Nasdaq: ATVI) se enorgullece en anunciar que el videojuego oficial Millennium (Millennium European Paintball Series) Championship Paintball 2009 ya está a la venta en Europa, disponible para el sistema de entretenimiento y videojuegos de Microsoft Xbox 360, los sistemas de entretenimiento informático PLAYSTATION®3 y PlayStation®2 y la consola Nintendo Wii™.

“Millennium Championship Paintball 2009 es un juego estupendo que reproduce a la perfección todos los elementos del paintball que tanto gustan a sus fans”, ha comentado Barry Fuggle, presidente de Millennium. “El jugador dispone de una amplia gama de opciones: desde trazar una estrategia hasta vivir un tenso enfrentamiento final, y podrá competir o aliarse con sus amigos en frenéticas y realistas batallas de paintball”.

El paintball es un deporte de extraordinaria complejidad: requiere trabajo en equipo, estrategia y precisión; todo ello queda reflejado en el juego con gran realismo. Millennium Championship Paintball 2009 incluye varios modos de juego (como la variante woodsball), equipamiento oficial licenciado y auténticos escenarios y campos de la Millennium European Paintball Series. Podrás mejorar tus habilidades en el modo Carrera, comenzando como novato hasta llegar a profesional, y podrás jugar en los mejores equipos de paintball del mundo. También podrás jugar en línea y participar en partidas multijugador de acción vertiginosa. El nivel de detalle y realismo del juego no tiene parangón, gracias a las aportaciones de San Diego Dynasty y Bob Long, las capturas de movimiento de los jugadores y las balísticas de última generación.

“Millennium Championship Paintball 2009 entusiasmará tanto a los fanáticos del paintball como a los que busquen un juego de acción en primera persona original”, ha indicado David Oxford, de Activision Publishing. “Estamos muy orgulloso de redefinir la experiencia del paintball en los videojuegos”.
 
Última edición por un moderador:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
para comprar este juego me voy a practicarlo en un lugar apropiado en mi ciudad
es mas divertido simular una batalla con armas reales en un juego (COD4) que ir lanzando pelotas de pintura
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
para comprar este juego me voy a practicarlo en un lugar apropiado en mi ciudad
es mas divertido simular una batalla con armas reales en un juego (COD4) que ir lanzando pelotas de pintura
La verdad es que si, para juegos de disparos, ya hay reales, pero para jugar a esto, lo juegas en la realidad, que esta muy guapo, aunque cuesta más que un juego.
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
115
Karma
45
Pero es en formato físico o desde la Store ???
Imagino que físico, ¿pero que precio, se sabe?
Gracias
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
No me llama, hay cosas que mejor hacerlas en la realidad, como el painball por ejemplo.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Que disparate de juego... prefiero manchar de sangre a los enemigos antes que de pintura...
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
39
Ubicación
ZgZ
Yo ya lo eh probado jejejej, ta chulo a ver no es un juego para gastarse 60 eurazos, cosa que si lo sacaran por 35 mas o menos si venderian, as algo tactico y engancha la verdad.

A ver el online que tal esta......

Saludos peñaaaaaaaa!!!!
 
Superior