Burn Zombie Burn el 26 de Marzo en PlayStation Network.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Doublesix, desarrolladora del nuevo título para PlayStation 3, Burn Zombie Burn, ha anunciado que este será lanzado en la PlayStation Store el próximo 26 de Marzo.

Burn Zombie Burn se presenta como un adictivo y carismático shooter arcade con grandes dosis de humor, en el controlaremos a Bruce, Bruno y Daisy, un grupo de amigos que se tendrán que enfrentar a una invasión Zombi.
La jugabilidad del título es simple, encuentra y mata a Zombies, cuantos mas destruyas, más alta será tu puntuación.

Características del juego:

• Seis niveles inspirados en películas clásicas de terror Americanas, The Woods, Graveyard, Suburbia, Drive-In, Military Base y Secret Lab
• 3 Modos de juegos de un jugador Juego Libre, con Tiempo y Defensa.
• 2 Modos de juegos Cooperativo Juego Libre y con Tiempo.
• 10 sangrientos desafíos en cada nivel.
• 8 tipos de Zombies Normal, Exploder, Crazy, Dancers, Rushers, Riot, Noxious y Super Zombie!.
• Fantásticas armas primarias de corto alcance Bates de Beisball, sierras mecánicas....
• Destruye a varios Zombies para conseguir mayor puntuación (multiplicadores).
• Consigue armas especiales en cada nivel para acabar antes con los Zombies, UFO, Rayos Laser....

Y además incluye Sistema de Trofeos:

Trofeos de Bronce

-Extinction
100,000 Zombies muertos.
-Paint The Town Red
LLena la pantalla con la maxima cantidad de sangre en cualquier nivel.
-Red Shirt
Matar al equipo zombie.
-Hot To Trot
Dura 30 segundos con 50 zombies en fuego.
-Murder On The Dance Floor
1000 Zombies bailando.
-Brain Surgery
100 cerebros succionados.
-Texas Style
100 Chainsaw Combos.
-Dynami-Te-He
1000 Zombies volados.
-Graduation
Completa Zombie Academy.
-Tourist
Desbloquea todos los niveles Arcade.
- d6 Commends You
Consige todas las medallas de bronce.
-d6 Respects You
Consige todas las medallas de plata.
-d6 Admires You
Consige todas las medallas de oro.

Trofeos de Plata

-Friend of Bruce
Todos los niveles desbloqueados.

Trofeos de Oro

-Friend of d6
Consige todas las medallas.
 
Última edición por un moderador:
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
265
Karma
29
Ubicación
Cartagena (Murcia)
a ver a q precio sale, si no sale muy caro igual hasta lo pillo, suena divertido para echar un rato de esos muertos, y si encima tiene trofeos
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
690
Karma
142
Interesante!! fijo que vende mas que el RE5!!! a ver por cuanto saleeee espero que no se vayan de varetas...
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Pues se ve chido el juego, lastima que es de la PSN y pues como yo estoy en Mexico hasta que no haya tarjetas prepago aqui pues no voy a comprar absolutamente nada jajaja.
SALUDOS
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Pues entonces aqui hay un debate, una opcion es que la noticia sea para la store usa o europea, si es para la usa pues si, saldra dicho dia, si es para la europea habra que ver, pero si se da el caso de que es para la europea eso quiere decir que este jueves el juego saldra en la usa, para que los amigos americanos disfruten de masacre zombie este viernes 13 y por partida doble, entre este y RE5.
 

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
613
Karma
10
Ubicación
Uruguay
Que guapo tioo
pues raro que no se ha basado en Thriller. PD:Me gusto mucho las características ..
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
ya hace tiempo que queria que saliera este juego lo esperaba con ganas y porfin ya lo tengo solo deciros que esta super gracioso y enganxa muxo, es multiplayer offline aunq espero que le saquen el online seria genial bueno un saludo y os lo recomiendo
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
ya hace tiempo que queria que saliera este juego lo esperaba con ganas y porfin ya lo tengo solo deciros que esta super gracioso y enganxa muxo, es multiplayer offline aunq espero que le saquen el online seria genial bueno un saludo y os lo recomiendo
Ostia veo que te lo as comprado. ¿Cuanto vale? Y merece la pena tanto, o es solo un Jueguecillo mas del estilo "STORE"

Saludos:
 
Superior