Disney Interactive anuncia el desarrollo de Split Second.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Desde Gametrailers nos llega la noticia del desarrollo del nuevo título de carreras Split Second que estará disponible en PlayStation 3, Xbox360 y PC en una fecha aún por determinar.

Es el segundo título de conducción creado por Black Rock (desarrolladora de Pure) y Disney Interactive en esta generación aunque en esta ocasión las carreras serán urbanas y parece que será bastante emocionante y lleno de acción con solo ver las explosiones que se muestran en este corto vídeo de presentación.

Vídeo (Minuto 0:25)

 
Última edición por un moderador:
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
Despues de lo visto en Pure puede ser atractivo, pero seguro que tambien muy rapido y facil de acabar
En el video se ve muy poco del juego ...
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Bua, primera noticia para mi, de este juego. Ni lo conocía, aun que habrá que estar atentos a el.

Saludos:
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
Parece interesante este juego... habrá que estar atento a las noticias que salgan de él.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Pues a mi me gusto mucho la demo de PURE, espero comprarmelo algun dia, pero si lo hicieron los mismos de PURE pues a de ser un buen juego. Le tendre qeu seguir la pista.
SALUDOS
 

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
501
Karma
64
Ubicación
Alicante
tiene buena pinta, a ver si se lo curran sobretodo el multijugador tanto online como offline porque puede ser una bomba...
saludos!
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
328
Karma
158
Muy buen post, me encantan los juegos de carreras urbanas y si son de las misma compañia que `Pure`tiene que estar bien, solo con esa imagen!!! estaré atenta esperando a que salga.... aunque sea una demo!! Saludos :)
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
188
Karma
4
de momento no ai mucha informacion de este juego pero habra que ir siguiendo las noticias
 
Superior