Namco intenta aprovechar todo el potencial de PlayStation 3 en Tekken 6.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Katsuhiro Harada, uno de los productores del nuevo título de lucha de Namco para PlayStation 3 y Xbox360, Tekken 6, ha declarado en una reciente entrevista al medio Inglés X360 que el desarrollo del juego se está llevando a cabo como plataforma principal en PlayStation 3.

El desarrollo del juego se ha llevado a cabo en una placa basada en la arquitectura de PlayStation 3 consiguiendo así "gran frame rate que crease una sensación fluida de movimiento y no imágenes extravagantes" con la posterior dificultad al portearlo a Xbox360.

Además, para el equipo de desarrollo ha sido "un reto" meter el título en un DVD para la versión de Xbox360 sin que surgiese ningún problema de cargas.

Por último quiso destacar la utilización de un blur especifico para las animaciones nunca visto en un videojuego de este tipo, con el que han conseguido ajustar automáticamente el movimiento y la velocidad de los personajes.

"Incluso aquí en NBGI, el Soul Calibur Team abandonó la posibilidad de utilizar esta técnica. Para lograr este efecto, hemos tenido que optimizar una cantidad ingente de código que permitíese hacer uso total de la SPU de Playstation 3. En última instancia hemos implementado el mismo efecto 'motion blur' en la 360, por lo que ha representado un gran reto".
Os recordamos que el lanzamiento de Tekken 6 está previsto para Otoño de 2009.


Fuente
 
Última edición por un moderador:
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
A ver si se lo curran y por lo menos hace un modo historia o algo, no solo peleas. Personalmente me aburre un poco ...
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Dios q bueno!.Asi se hace Namco.Entonces por lo q ahí dice,éste juego será tecnicamente mejor q el Soul Calibur no?.Y se verá con la misma calidad de movimientos y tal en la "360",habiéndolo desarroyado basandose en la arquitectura de PS3?
Lo malo de éste juego es q si le ponen modo online,(q supongo q si lo harán pero no lo sé),tendrá SuppaLAG como todos os juegos así de lucha (street fighter 4 por ejemplo)...
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
Espero que hagan algo innovador... todos los tekken's son iguales, se acaban haciendo monótonos.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
28
Karma
1
Yo en las imagenes veo un Tekken 5 un poco mejor... supongo que no se le podra pedir mas a esta saga.
 
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
265
Karma
29
Ubicación
Cartagena (Murcia)
a este si q le tengo ganas, sera un referente en los juegos de lucha.

vaya ya van saliendo compañias q tendran problemillas a la hora de portar a la 360
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
Me encanta Tekken, en la PS2 y PS1 era un vicio.
tu mismo las dicho en la ps1 era 1 vicio en la ps2 solo teken 4 para mi parecer el tekke es demasiado monotono siempre igual haber si hacen lago nuevo no siempre igual ke al final te cansas rapido.
 
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
839
Karma
151
Ubicación
Islas baleares
a mi me gusto hasta el 4 el 5 me dejo de gustar y sinceramente como han dicho por ahi arriba graficamente veo al 5,con un poco mas de graficos..no se que hablan de todo el potencial de ps3...
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Buah, si no fuera por que han tenido que hacer el port para 360, ahora mismo el juego estaria terminado ya.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
A ver si se lo curran y por lo menos hace un modo historia o algo, no solo peleas. Personalmente me aburre un poco ...
jajajaja.... es que sois increibles, cada juego es de una forma, si no te gusta pues no te lo compres, estaria bueno que todos los juegos fueran iguales.
Este juego es de peleas uno contra uno, no una aventura grafica.
Paso lo mismo con resident evil, cada juego es como es y si en resident evil no se puede andar mientras se dispara, es porque los resident evil son asi.......
estariamos cansado de juegos iguales, solo falta pedir que cuando se anuncie gran turismo, salte alguno diciendo, "pues valla mierda, no se puede uno salir de el coche" tsssssssssss
Un saludo
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
la verdad que con street fighter 4 estoy mas que servido, pero es un buen aliciente que saquen juegos de calidad, aunque la excusa de sacarle el partido a ps3 es rara, porque si lo hacen con el ps3, y tambien queda igual en 360, no veo que partido le sacaron??
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Yo soy mas de Street Fighter, pero bueno habrá que estar atentos al nuevo Tekken.

Saludos:
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
124
Karma
3
Será el juego que me compre de peleas, pero la verdad que se han portado de pena con los users de ps3, que nos han obligado a esperar a que saquen el port para la xbox360.
 
Superior