Primeros detalles de Bioshock 2

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Después de mucho tiempo de espera, por fin se empiezan a conocer los primeros detalles de la secuela de Bioshock. Mediante la página There's Something in the Sea se ha desvelado que Bioshock dos no será una "precuela", ya que la acción de esta segunda parte, nos trasladará a una pequeña localidad costera, siete años después de lo acontecido en la primera entrega.




En este pueblo, vive el matrimonio formado por Eamon Clune y su esposa, los cuales una noche, después oir los gritos de su hija, presencian como un personaje alto y delgado, entra en el salón de su casa, después de romper los cristales de una ventana.


Fuente.meristation.com.
 
Última edición por un moderador:
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Ya imaginaba que no seria una secuela cuando sale una Little Sister más adulta. De todos modos espero que sea mejor que la primera, que lo cierto es que me decepciono mucho. Tanto ponerla tan bien que no se, esperaba mucho más. Sobre todo me parecio muy cutre en algunos aspectos tecnicos e inmersivos:

-Modelado de personajes pesimo, llegando a parecer de cartón-piedra.
-Movimientos ortopedicos dignos de un maniqui.
-Todos los enemigos son iguales, hasta los jefazos (menos el último) como mucho solo les añaden un bigote, y algunos ni eso. Lastra un poco la inmersión.
-Demasiado aprovechamiento del decorado, te hacen dar vueltas sobre el mismo sitio.
-Hay "algo" que falla en la inmersión general, no te llegas a meter en la historia del juego como deberia, en parte es lo que dije de los jefes, pero hay más, quizás la falta de más pelis o algo asi. Tampoco ayuda el que el prota no diga una palabra en todo el juego.

Tambien es posible que al jugarlo un año más tarde no me impresionada tanto. Pero no todo era malo, habia cosas que me encantaron:

-Los efectos en general, en especial los de agua.
-La ambientación años 30 y el toque ciencia ficción.
-El uso de los plasmidos y poder combinar los ataques con las armas.
-Los Bigdaddys y las Little Sister.
-El maravilloso y emotivo final bueno.
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
para mi tiene una historia muy buena, esperemos que este a la altura del primero.
 
A

aron_linares

Yo desde que vi los trailer en el bioshock "1" me entusiasma este juego, pero ya no sé si su temática tratara de lo mismo que el uno, o por el contrario, será un shooter en la superficie en la qué te encontraras a gente que sobrevivió de la ciudad sumergida :buf: Esperemos que este bien wapo ^^
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
280
Karma
57
La primera parte fue una obra maestra , pero como no tenia los controles del call of duty ni se movia igual de rapido........es sarcasmo.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
otro juegazo mas, este 2009 esta a tope de juegos, y la crisis nos inunda a todos...
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Me parece que ya me cuadra la little sister crecidita del video, a que sera una de las niñas que el prota del primero saca de rapture y que se la da al matrimonio que se dice en adopcion y que al cabo de los años va a buscarla alguien, previsiblemente el doctor suchong, el creador de las niñas como tal, me parece recordar que en el primero no se dicen en ningun momento que el doctor suchong este muerto y demás, ya tengo ganas de que pongan más informacion a ver si he acertado.
 

Y2J

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
193
Karma
18
Ubicación
Cuéllar,Reino de Castilla
La primera parte fue de lo mejorcito a lo que he jugado,vamos que para mi fue una obra maestra, así que esta segunda lo sera igual.

Que ganas de que salga.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Dios que ganas de pillarlo, por que a mi este juego me gusto mucho, asi que cuando salga ya hare mi reserva en blahdvd jejeje que seguramente venga en perfectisimo español como el primero.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
juegazo, entonces la accion del juego no sera en rapture parece, tengo curiosidad haber como sera el juego ( y mas despues de ver el malisimo final del bioshock ) y haber si tiene algo de relacion con rapture o no.

La primera parte fue una obra maestra , pero como no tenia los controles del call of duty ni se movia igual de rapido........es sarcasmo.
LOL, muy bueno XD
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
el juego en general fue buenisimo, por suerte consegui a un amigo que me lo prestara, el segundo seguramente no lo compre sino que esperare a que alguien me lo preste, pero estoy muy interesado en saber como sera la segunda parte sin rapture???

aunque si vemos el video de bioshock 2 donde sale la little sister crecida, por alguna razon aparece que unos edificios crecen en la arena, se referiran acaso, a que por alguna razon la ciudad rapture emerge a la superficie???
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
340
Karma
50
Ubicación
Las Palmas de GranCanaria
se sabe algo sobre época aproximada del lanzamiento?? la verdad que la primera parte fue brillante, simplemente no me pude despegar hasta que no me lo terminé. apartado gráfico de 10/10. esperemos que en esta segunda parte sepan montar un buen argumento y lleven la ambientación, como minimo, hasta el alto listón que dejo bioshock1
 
Superior