Guerrilla da un paso atrás y dice que no descarta cambiar los controles de KZ2.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Si hace dos días Seb Downie, productor de Guerrilla Games, declaraba que el equipo de desarrollo no realizaría cambio alguno en el sistema de control de Killzone 2, tras ser este criticado por varios usuarios por su lentitud, hoy sus palabras se las lleva el viento y declara que lo van a estudiar aunque todos los cambios que hagan, siempre y cuando llegue alguno, serán estudiados minuciosamente.

“No hemos decidido todavía si vamos a hacer algo con los controles, lo estamos investigando. Si los cambios terminan llevándose acabo no hemos dicho todavía cómo lo haremos. Cada cambio que se haga será analizado con mucho cuidado, y será testeado para asegurarse de que no afecta a los jugadores que no sufrían problemas”.

Fuente
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
tengo una pregutna para que esta lo de cambiar los ajustes del mando? creo q la gente se pasa un poco con este tema q me parece una tonteria...sino te gusta el control lo cambias...q para eso esta poder configurarlo, pero de ahy a que los desarrolladores tengan que dar marcha atras y volver a configurar cosas
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Me parece muy buena idea, aunque tampoco eran tan pesimos los controles. Lo que pasaba es que no se parecian a juegos ya existentes y por eso para algunos era malo. Lo que tenemos que hacer es adaptarnos ya ya veremos como nos acostumbramos a ellos
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
bueno no creo q sea un paso atras .... seria un paso adelante ya q escuxan las peticiones

pd: a mi me da igual este cambio ..... me gustan los del cod
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
Me parece muy buena idea, aunque tampoco eran tan pesimos los controles. Lo que pasaba es que no se parecian a juegos ya existentes y por eso para algunos era malo. Lo que tenemos que hacer es adaptarnos ya ya veremos como nos acostumbramos a ellos
y entonces bioshock?? q es totalmente diferente....de hecho yo me hago un lio todavia....pero de hay a que los creadores tenganq cambiarlo....me parece demasiado la verdad pero quien paga es quien paga
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Me pareceria estupendo que incluyeran una nueva opcion para los que quieran un cambio en los controles (yo personalmente nunca he tenido un problema con ellos).

De todos modos, preferiria que pusieran un modo cooperativo antes que esto de los controles...
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
A mi me gustaria que cambiaran el de apuntar al L1 porque tener que apretar el joystick derecho es un engorro cada vez que quieres apuntar, a ver si es verdad y ponen un mejor control.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
A mi me gustaria que cambiaran el de apuntar al L1 porque tener que apretar el joystick derecho es un engorro cada vez que quieres apuntar, a ver si es verdad y ponen un mejor control.
Prueba a poner "Alternativo 2", apuntaras con L1, y sera todo como en el COD4, salvo agacharse, que es con R2 en vez de el ::[circulo]::.

------------------------------

Yo el unico cambio que haria seria poder agacharse con el ::[circulo]:: en vez de el R2, y que si lo pulsas te quedes agachado, y pulsarlo otra vez para levantarse...

Saludos.
 
Unido
junio 21, 2008
Mensajes
122
Karma
11
pues a mi los controles me parecen bastante buenos lo q debian de hacer es q los equipos cuando alguien salga se equilibren automaticamente...
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
bueno no creo q sea un paso atras .... seria un paso adelante ya q escuxan las peticiones

pd: a mi me da igual este cambio ..... me gustan los del cod
Da un paso atrás en sus declaraciones :eek:lee:.

Mi opinión sobre los controles: No se de que se han podido quejar porque a mi la verdad es que me gustan bastante y no les cambiaría nada.

P.D Existen los Ajustes de Mando :cunao:
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
y entonces bioshock?? q es totalmente diferente....de hecho yo me hago un lio todavia....pero de hay a que los creadores tenganq cambiarlo....me parece demasiado la verdad pero quien paga es quien paga
Pero no se esta hablando de los controles, ya que estos los puedes configurar. Creo recordar que tiene 6 tipos a elegir
 
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
36
Karma
2
Me parece que os estais equivocando, de lo que la gente se esta quejando, yo incluido, no es de la configuracion de botones pues se pueden cambiar facilmente, sino de la forma de apuntar ya que la mayoria de juegos tienen un movimiento de la mira lineal y en cambio el killzone 2 tiene aceleracion por lo que apuntar a corta y media distancia de manera rapida resulta muy dificil ya que se me mueve la mira con mucha imprecision.
 
Unido
noviembre 1, 2008
Mensajes
1,204
Karma
272
Ubicación
Valencia
Pero si como esta el alternativo 2 y que no este fija esta bien, aunque tal vez si eso cambie los ``R´´ y los ``L´´
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Yo no le cambiaría nada a los controles aunque me gustaría que al apuntar (L1) se le dejara pulsado en vez de un toque. Pero es un detalle sin importancia que te llegar a acostumbrar.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
A estas alturas no os habeis enterado de que se pueden poner igual que en el COD?
Teneis que poner alternativo2 y en opciones activar la casilla zoom manual. Saludos :hola:
 
Unido
mayo 15, 2007
Mensajes
48
Karma
10
creo que no lo habeis entendido no se trata de cmabiar la configuracion de los controles¡¡¡¡ el tema es la imprecisión del disparo y la poca fluidez de los movimientos¡¡¡ que por cierto es un porqueria y la vedad que me da rabia porue el juegoen si es una maravilla pero el online no triunfara tanto como el cod4 porque no es tan fluido la forma de apuntar, si algo funciones porque leches lo cambias¡¡¡¡
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Prueba a poner "Alternativo 2", apuntaras con L1, y sera todo como en el COD4, salvo agacharse, que es con R2 en vez de el ::[circulo]::.
Gracias Shadow, mira que mire lo de los controles para ver si veia alguno parecido al COD pero debo de estar cegata porque no me di cuenta de lo del L1 xD
Entonces no le cambiara demasiado del control si esta lo de apuntar asi, aunque habra gente que le guste de otra forma.
 
Superior