FIFA 09 Ultimate Team tendrá un precio de £7.99.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Electronic Arts ya ha puesto precio a la expansión para FIFA 09, Ultimate Team, que estará disponible a partir del próximo 19 de Marzo para PlayStation 3 y Xbox360.

Finalmente la conversión de precio no será 1$=1€ a la que tanto estamos acostumbrados y el precio en Europa será de £7.99 lo que al cambio se convierten en 8.99€ aproximadamente.

Os recordamos que el día 19, EA lanzará una nueva actualización para FIFA 09 en la cual se incluirá el Sistema de Trofeos para FIFA 09 (47 Trofeos) y su expansión (10 Trofeos), y un apartado para FIFA 09 Ultimate Team dentro del menú principal de FIFA 09.

Una vez allí podremos elegir si queremos descargar la expansión, con un peso de 1.13 GB, tras la que podremos disfrutar de una versión Demo de 5 partidos para más tarde pasar a su compra.

En el siguiente link encontrareis una explicación más detallada.

 
Última edición:

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
tengo una duda por que nos quieren robar por todo? joder todo cuesta dinero hasta la mierda de expansion del GTA4
 
A

aron_linares

Lo que cuesta 7 euracos es el juegazo ese lider en ventas, si ese el de las cartas XD
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
854
Karma
70
Ubicación
Galicia.
los trofeos los tienes aunque no compres eso

el 19 de marzo creo saldra una actu con trofoes y version de prueba del ultimate team, la version de prueba caducara pero los trofeos no te los quitara nadie xD
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
No son cartas. Es una especie de Liga master. Hay videos explicativos y tiene muy buena pinta. Por una vez el precio es mas o menos igualado a la realidad.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,103
Karma
1,401
Pues yo con tener los trofeos creo que tendré bastante. La expansión no ceo que la pille...
 

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
934
Karma
203
Lo de los trofeos tiene muy buena pinta, y el juego de cartas también, lo que pasa es que si fuese gratuito seria mucho mas agradable...Y por lo menos no lo voy a comprar... :)
 
Superior