Trivial Pursuit a la venta el 12 de Marzo - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,710. Conectados ahora: 5447
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Trivial Pursuit a la venta el 12 de Marzo

Trivial Pursuit a la venta el 12 de Marzo
EA ya tiene casi preparada una versión de este popular juego de mesa adaptado a los tiempos que corren.
Publicado por: David Graña
02-mar-2009
Trivial Pursuit a la venta el 12 de Marzo

En unos días se pondrá a la venta Trivial Pursuit, que saldrá en formato físico a un precio estimado de 49'95€.

Por supuesto, las preguntas se regirán con la actualidad; esta nueva edición del emblemático juego de mesa incrementará el catálogo de juegos sociales, que tan buena cabida está teniendo actualmente.

Comunicado oficial:

Cita:
¡Reúnete con tus amigos o en familia y prepararos para echar una partida a TRIVIAL PURSUIT! Esta nueva versión de consola llegará a las tiendas el próximo 12 de marzo. TRIVIAL PURSUITse ha reinventado a si mismo en su salto a las consolas para proporcionar nuevas experiencias a todos los seguidores del mítico juego. Elige el modo “Clásico” para jugar de la forma tradicional que tanto te gusta, juega tú solo en el modo “Limpiar el tablero” o haz apuestas con tus amigos para ver si realmente saben tanto en el nuevo modo “Sucesos y Amistades”. ¡Y todas las preguntarás te las hará la imponente voz de Constantino Romero, conocido presentador y actor de doblaje!

Una gran variedad de preguntas y categorías, nuevas formas de jugar… en definitiva, diversión a raudales con TRIVIAL PURSUIT en la pantalla de tu televisor, ¡un título con el que triunfarás en tus reuniones sociales!

CARACTERÍSTICAS DEL VIDEOJUEGO
·Tres maneras diferentes de jugar: reta a tus amigos en el modo “Clásico” para jugar al juego tradicional de TRIVIAL PURSUIT, mide tus propios conocimientos en el modo individual “Limpiar el tablero” y gana puntos extra al apostar por los conocimientos de tus rivales, en el ágil modo “Sucesos y Amistades”, que además incluye seis “Bonificaciones” que añaden al juego una mayor profundidad y diversión si cabe.

·Registra tus máximas puntuaciones de tiempo a través de tu propio perfil de TRIVIAL PURSUIT.

·Una amplia diversidad de preguntas y categorías mantendránsiempre fresco tu TRIVIAL PURSUIT virtual: Geografía, Espectáculos, Historia, Arte y Literatura, Ciencia y Naturaleza, Deportes y Pasatiempos. Todas con la voz de Constantino Romero.

·Seis tipos diferentes de bonificación que pondrán a prueba tu pericia: Bomba de tiempo, Imágenes, Verdadero o Falso, Elección Múltiple, Mapas (sitúa en el mapa) y Mapas (multirrespuesta).

Juego Relacionado con la noticia:

Ultimas noticias relacionadas:

By Guito on 02-mar-2009
50 pavos??

Puff, me parece demasiado caro, si fuera la mitad estaría genial comprarlo, pero con ese precio.... :S
By Ch4rLy on 02-mar-2009
mu wena pinta jeje habra que echarle un vistazo
By VITOME on 02-mar-2009
Mismo pago 50€ por eso...
By clasicoanimado on 02-mar-2009
Yo creo que este tipo de juegos (monopoly, tribial...) triunfarian bastante mas con un precio mas asequible y siendo descargados del store.

Porque a estos precios, al final lo compran 4, y pierde toda la gracia que en el Online como mucho encuentras gente los primeros meses.

Si lo hiciesen via store y a buen precio, con actualizaciones y tal, seguro que estaba todo el dia petado.
By Goku on 02-mar-2009
Pero y el modo online que??? joder esto tendria que llevar modo online. Vaya putada.

Yo no pagaria 50€ pero si daria 30€. Porque esto en mi casa seria todo un vicio. y como la wii no me gusta esto va ideal.
By xusolares on 02-mar-2009
Joder yo paso de pagar 50 € por el trivial si valdria 20 igual se hacia un esfuerzo pero por 50€ a los de sony no les afecta la crisis, ya veo
By aLex_deejay on 02-mar-2009
Pero que flipaos. Yo me pensaba que seria descargable en la Store, y por supuesto mas barato.
Se lo va a comprar su put... madre .

Saludos:
By Hikikomori on 02-mar-2009
Pues de importacion esta a 39 gastos incluidos, no se, puede que caiga.
By Se_vs. on 02-mar-2009
Soy un fan de este tipo de juegos, este cae fijo.
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación