Quantic Dream confirma que Heavy Rain tendrá contenidos descargables

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
David Cage, presidente de Quantic Dream, ha confirmado que Heavy Rain recibirá después de su lanzamiento, varios contenidos descargables que expandirán la trama inicial.



"Honestamente, mi objetivo es el de añadir tanto contenido como sea posible en el Blu-ray".
"Tenemos muchos planes para el DLC, pero no trabajaremos en ello hasta que el juego esté finalizado con un resultado satisfactorio".
"Los juegos son caros, así que nuestro objetivo es el de ofrecer tanto como podamos a los jugadores por su dinero".

Fuente.meristation.com.
 
Última edición:
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
87
Karma
3
Ubicación
morales izabal guatemala
muy bien asi se ase seguramente seran gratis ya que dice "Los juegos son caros, así que nuestro objetivo es el de ofrecer tanto como podamos a los jugadores por su dinero".
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Espero que con esto "Los juegos son caros, así que nuestro objetivo es el de ofrecer tanto como podamos a los jugadores por su dinero". Quiera decir que los contenidos descargables o la mayoria de estos seran gratis ( como en criterion jaja ) sino pues no compro nada asi de simple ( mas que el juego si esta chido jajaja ).
SALUDOS
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
espero que sean gratis, sino no los bajare.
Juegazo, de los mejores del año y compra segura, sera impresionante este juego
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
85
Karma
2
este juego tiene muy muy buena pinta.. pero claro, habra que esperar a jugar siquiera la demo (si es que sacan uno), que si no alomejor pasa como con el HAZE :cunao:
 
Unido
enero 8, 2007
Mensajes
392
Karma
173
Ubicación
Euskadi
Aunque sea un poco precipitado aventurar nada, me parece que va a ser un juego de referencia. Compra segura
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
siendo de los desarrolladores de Farenheit se esperan grandes cosas con este juego que es un aire fresco ante tanto shooter
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Yo a este juego le he hechado el ojo desde el primer video ..claro que si un buen thriller y con graficazos !! como se dice arriba ...no todo son shotters ni explosiones...viva el thriller!!


Cloud...
 
Superior