Anunciado el desarrollo de SBK®09 Superbike World Championship. - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 127,864. Conectados ahora: 2570
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Anunciado el desarrollo de SBK®09 Superbike World Championship.

Anunciado el desarrollo de SBK®09 Superbike World Championship.
Vendrá de la mano de Black Bean Games a finales de Mayo.
Publicado por: Daniel Valero
19-feb-2009
Anunciado el desarrollo de SBK®09 Superbike World Championship.

Black Bean Games ha anunciado el desarrollo de la segunda entrega del título de motociclismo basado en el Campeonato del Mundo de SuperBikes para PlayStation 3.

SBK®09 Superbike World Championship estará disponible para PlayStation® 3, Xbox 360, PlayStation® 2, PSP (PlayStation® Portable) y PC a finales de Mayo. Este nuevo título contará con todos los pilotos, motos y circuitos de la temporada 2009 de Superbikes.

Todos los aspectos del juego de 2008, han sido mejorados y encontraremos 5 modos de juego para un jugador: Carrera Rápida, Entrenamiento, Carrera de Fin de Semana, Campeonato y Desafíos. Mientras que en el modo Multijugador encontramos 3 modos de juego: Carrera Rápida, Campeonato y Campeonato de Equipo. Sin olvidarnos del modo Contrarreloj Online que llegará a modo de contenido descargable.

Fuente

Juego Relacionado con la noticia:

Ultimas noticias relacionadas:

By mio1234 on 19-feb-2009
no me llama la atencion
By alter-ego on 19-feb-2009
Pues como sea igual de "bueno" que el anterior...
By darksolidus on 19-feb-2009
haber si por lo menos mejora el fiasco de moto gp 08...
By Jorge_el_Bueno on 19-feb-2009
la verdad es que nunca me han gustado las motos...
By VanDerVart on 19-feb-2009
Para jugar motos me voy a una recreativa xD
By RaZYeL666 on 19-feb-2009
MOTOOOSS!!
Suena fantásticamente bien, sobre todo el online. Pero despúes de los fiascos anteriores... Mejor alquilarlo y probar la jugabilidad que es lo que realmente cuenta.
Aunque si se confirma que el GT5 incluye motos, este juego se va a comer los muñecos.
By alucard656 on 19-feb-2009
Pues a mi me gustan las motos pero pues como que asi de ese tipo no me gustan ( las carreras legales jajaja ), y pues si sacaran una de motos, estilo Pure, Motorstorm, Need For Speed pues asi si me atraeria la atencion.
SALUDOS
By rossini on 20-feb-2009
la mayoria de los juegos de carreras no me atraen a esepcion de algunos
By Magic978 on 20-feb-2009
¡¡¡CAMPEONATO DE EQUIPO!!!

Ufffffffffff Compra segura al 100%...............

Se hecha de menos poder jugar una partida con los colegas, un tanto distinta a las habituales
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación