Primer trailer de Prince of Persia Epilogue.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Hace dos semanas publicamos la noticia que el juego de Ubisoft Prince of Persia recibiría una expansión en forma de contenido descargable que servirá de epílogo del juego.





En ps3.ign.com han publicado un video donde podemos ver este epílogo, que seguirá la historia del juego original, añadirá un nuevo poder para Elika, un ataque para el Príncipe, una zona para explorar, dos nuevos skins, un incremento de la dificultad, un jefe final y nuevos trofeos.

Ver el video de Prince of Persia Epilogue.

También se ha desvelado que el epílogo añadirá 10 nuevos trofeos, siete de bronce y tres de plata.

Fuente.ps3.ign.com.
Fuente.ps3trophies.co.uk.http://www.ps3trophies.co.uk//showthread.php?t=16194
 
Última edición:

[.Rikku.]

Sweetered
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
367
Karma
15
Ubicación
Barcelona
M...
que interesantee io lo tengo y ia kiero saber k poderes les otorgran y los nuevos trofeos :DD que bueno espero kk sea gratis
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Esta guapo, pero a ver que precio ponen... eso sera determinante.

Gracias por la info. :victoria:
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Lo malo que este juego me lo estoy pasando porque me lo dejaron, porque tiene trofeos y porque estoy aburrido de esperar al KZ2...porque el juego es malo, pero malo malo malo. Un mundo que parece que esta pensado para que viva el principe solo XD porque por donde se anda?? la gente tienen todos la habilidad del prota?? ah noo!! que no hay gentee!! Menudo bajon ha dado el Prince Of Persia....
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Yo lo tengo y aún no he jugadoXD(debido a la gran cantidad de juegos nuevos que compré en poco tiempo, ahora estoy con GTAIV).
Referente a la "expansión", sí, la compraré, por qué no¿?
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Que mal yo planeaba cambiarlo este domingo por el SF IV.......bueno de hecho lo voy a cambiar de todas maneras ya me podre ver la historia de el epilogo por YouTube.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Lo malo que este juego me lo estoy pasando porque me lo dejaron, porque tiene trofeos y porque estoy aburrido de esperar al KZ2...porque el juego es malo, pero malo malo malo. Un mundo que parece que esta pensado para que viva el principe solo XD porque por donde se anda?? la gente tienen todos la habilidad del prota?? ah noo!! que no hay gentee!! Menudo bajon ha dado el Prince Of Persia....
Si es verdad que te lo estas pasando XD Dicen que esta TODO destruido. Por lo tanto, no hay suelo para pasar entre zonas.
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
a mi me encanto de verdad el juego los protas me atraparon ojala sea gratis por que si no es un robo
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Total, con lo repetitivo que es el juego, ya acabe lo suficientemente cansado con el juego basico para hacer de nuevo lo mismo otra vez, por que al final se va a tratar de esto: Mata el jefe final (que se mata en 10-15 minutos) y recoge bolitas de luz por todo el escenario hasta que te canses, no tiene nada más.
 
Superior