Super Street Fighter II HD llega mañana a la Store Europea.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Capcom Europa ha confirmado en los foros de su web oficial que mañana Jueves 19 de Febrero estará disponible junto a la actualización semanal de la PlayStation Store la segunda entrega de su título descargable de lucha, Super Street Fighter II HD.

El precio será de 14.99 Euros o 11.99 Libras.

Este lanzamiento coincide con el de su "hermano mayor" Street Fighter IV que llegará a Europa al día siguiente.


Fuente
 
Última edición:
U

Uzumaki-Fran

Uff por fin....aunque un poco tarde pero 15€ por una conversion de juego retro para ps3........no se yo :buf:
 

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
yo lo compre en la store americana cuando salio alli y creo recordar que me costo 10€. El juego esta bien pero no me ha viciado tanto como esperaba
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
127
Karma
11
Pfff muy mal jugada esta baza eh....saliendo el otro juego al día siguiente, está claro lo q comprara la gente
 
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
430
Karma
138
Direis lo que querais, pero el juego, por 15 euros, es un juegazo.

Yo lo compre hace meses en la Store americana por 15 Dolares, unos 12.5 Euros, y aunque aqui sea un poco mas caro, su precio sigue estando bien para lo que os va a divertir.

Modo online, campeonatos online, banda sonora increible, los luchadores remodelados en HD, y luchas freneticas que os divertira mucho tiempo.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
JAJAJA como me hace reir capcom... lanza esto justo un día antes de salir Street fighter 4...
¿Pero quien es el jefe de marketing de Capcom en Europa para despedirlo?
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Llega tarde y no hace falta saber de marketing para entender que un lanzamiento simultaneo de dos SF es una mala estrategia, tendría que haber llegado minimo hace un mes y no ahora.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Panda de inutiles, a buenas horas lo sacan... Que se lo coman con patatas.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Caro????? pero si esta muy bien el precio si el juego es muchisimo mas completo que cualquier juego de la DS y por ellos se pagan 50€.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Pos va a ser que con más motivo me lo pillaré de la store canadiense o yankee paso de pagar 15€.
Salu2!!
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
en mi opinion 15 € no esta nada mal, pero si aldia siguiente sale el otro.. estos de Capcom se lo an montado fatal... Salu2!
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
690
Karma
142
A buenas horas mangas verdes!!! que viene de que en el siglo quince, se creó un cuerpo de alguaciles, algo así como la guardia civil, que tenían un uniforme con chaleco, el cual dejaba ver las mangas verdes de la camisa. La cuestión es que cuando llegaban, ya no hacían falta, el ladrón, asesino o delincuente en general, ya se había dado a la fuga.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Yo me lo compré de la store americana pero lo encuentro un fallo muy gordo el sacarlo ahora para la europea. Ha sido una muy mala jugada. Hubiesen tenido muchas más ventas si lo sacan antes que no ahora que está el IV a la vuelta de la esquina.
Saludos compis!
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Digo lo mismo que en el foro de MERI. Por favor,si todo este foro sois gente sensata que nadie,NADIE,se le ocurra comprar este juego y colaborar a este engaño del tandem Sony-Capcom. Luego se quejan de la pirateria,de los trapis de importacion y del mercado de 2a mano pero... quien nos defiende a nosotros de esta desfachatez?? 14.99?? Debe de ser un chiste. Mas que a mi no le duele a nadie porque SF es mi icono en los videojuegos pero no puedo colaborar con este fraude. El SF4 me lo piyarè de algun trapi por supuesto,y del Resident Evil que se olviden porque yo a Capcom no le quiero dar dinero. Salu2.
 
Superior