Infinity Ward lanza el Modern Warfare 2 Twitter app.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Robert Bowling, ha comunicado en su blog, que los jugadores pueden ayudar al equipo de desarrollo de Call of Duty: Modern Warfare 2 mediante Twitter. Para ello, se ha lanzado el Call of Duty: Modern Warfare 2 Twitter app, donde los fans de esta saga bélica muestran sus preferencias para este próximo título.




Para empezar con este feedback, bowling ha lanzado la siguiente pregunta: "¿Comenta una cosa que te gustaría ver en Modern Warfare 2". Para participar, tienes que pasarte por twitter.infinityward.com.


Fuente.fourzerotwo.com.
 
Última edición:
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
Lo tengo que actualizar, ahora lo actualizaré y se lo enviaré mira el link para que podais sugerir.

Pero una cosa gente porfavor pedir todos SERVIDORES DEDICADOS.

Aquí esta el link

Gracias
 

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
yo quiero vehiculos en el modo online como en el 3 y el 5
Justo todo lo contrario que yo, no me gustan nada los vehículos. En fin... :victoria:

IMPORTANTE: Que alguien se registre (yo paso) y diga que activen la opción de silenciar a los jugadores tambien en la sala de espera, es horrible aguantar a payasos silbando o con su música a tope... Que encima no hablan con nadie (para que quieren el HeadSet??) :cunao:
Os estaré agradecido!! :jeje:

:trofeo:
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
Justo todo lo contrario que yo, no me gustan nada los vehículos. En fin... :victoria:

IMPORTANTE: Que alguien se registre (yo paso) y diga que activen la opción de silenciar a los jugadores tambien en la sala de espera, es horrible aguantar a payasos silbando o con su música a tope... Que encima no hablan con nadie (para que quieren el HeadSet??) :cunao:
Os estaré agradecido!! :jeje:

:trofeo:
Total y absolutamente de acuerdo contigo.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
servidores propios... con eso me conformo y que saquen una beta para eliminar los glytches.
--- [ Añadido ] -----
Total y absolutamente de acuerdo contigo.
+1 silencio desde el principio, que yo tengo que poner el mute de la Tv en el vestibulo, porque madre mia...entre los que respiran fuertisimo en el micro, los que imitan animales o los que tararean canciones, la verdad es que sacan de quicio. Por no hablar que si juegas de madrugada pueden despertar a los vecinos con sus chorradas.
--- [ Añadido ] -----
Total y absolutamente de acuerdo contigo.
+1 silencio desde el principio, que yo tengo que poner el mute de la Tv en el vestibulo, porque madre mia...entre los que respiran fuertisimo en el micro, los que imitan animales o los que tararean canciones, la verdad es que sacan de quicio. Por no hablar que si juegas de madrugada pueden despertar a los vecinos con sus chorradas.
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
85
Karma
2
pefecto, ahora me pongo a ello, basicamente diré que en jugabilidad sea como el 4, y que los servidores sean dedicados :)
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
81
Karma
3
pues el tema de silenciar desde los menus es lo suyo pero ademas podrian poner algun tipo de modo no molestar con las invitaciones por que quieres cambiar de clase a mitad de partida y no veas como jode y en cuento a los tanques no creo que sea tan exagerao 2 cargas esplosivas y a tomar por culo el tanque
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
240
Karma
38
lo k hace falta son servidores dedicados( no creo que los pongan) y mas de 15 mapas multijugador.
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
Me encanta que los desarrolladores esten en contacto con los jugadores. Todas las compañias deberian hacerlo, ya que te aseguras que tu juego sera aceptado (a menos que las sugerencias las hagan solo frikis o megaviciados).

En cuanto a sugerencias, la de los vehiculos esta bien, aunque que sean para varios jugadores y que haya que coordinarse
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
Asi me gusta, este foro ya sabia que algun dia pedirian sobre, que nos gustaria. Excelente, nosotros vemos el futuro.
Y aun mas el hecho que desde un principio piensen en el hilo que ya teniamos. Amo este foro
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
Justo todo lo contrario que yo, no me gustan nada los vehículos. En fin... :victoria:

IMPORTANTE: Que alguien se registre (yo paso) y diga que activen la opción de silenciar a los jugadores tambien en la sala de espera, es horrible aguantar a payasos silbando o con su música a tope... Que encima no hablan con nadie (para que quieren el HeadSet??) :cunao:
Os estaré agradecido!! :jeje:

:trofeo:
Eso mismo digo yo,para que lo quieren? Con esa opción se le acabaría las tonterias.
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Tambien estaría bien una opcion para no escuchar headsets, y asi te ahorras ir bloqueando a cada nuevo que entre en la partida.
 
Superior