Tom Clancy's EndWar y Tom Clancy's H.A.W.X. los primeros en usar amBX.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tras anunciaros el acuerdo que Sony había alcanzado con con amBX para llevar su tecnología a PlayStation 3 hace casi dos semanas, Ubisoft acaba de confirmar que sus dos títulos Tom Clancy's EndWar (mediante actualización) y Tom Clancy's H.A.W.X. harán uso de ella.

Ubisoft que ya usó esta tecnología en títulos de PC como FarCry 1 y 2 y Brother's in Arms Hell's Highway sigue apostando por esta novedad.

amBX fue originalmente concebido y desarrollado por Philips para su uso en PC e introduce al usuario en una experiencia de juego jamás vista. amBX usa combinaciones de luces, colores, flujos de aire e incluso vibración que te hará sentir que ese momento del juego se desarrolla en tu habitación.


Fuente
 
Última edición por un moderador:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
:babas: está guapisimo este sistema....peeeero le veo un fallo, para el PC de lujo puesto que la distancia entre el monitor y tu no es mucha, pero en la PS3 es otro cantar yo al menos juego a una distancia considerable de la tele (lógico XD) entonces los ventiladores no creo que te llegen a dar y las luces me ha encantado eso ;).
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
Esto tiene que ser un espectaculo,a la verdad tiene que ser increible...haber que cuesta...
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
pero lo ventiladores son para el pc por lo ke ¿ke hace esto en portada al no tener nada ke ver con la ps3?
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
708
Karma
65
me gustaria que salieran mas juegos con esto porque de momento los que hay no es lo que me interesan
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Ooooooo Dios, si esto se lo pusieran al Killzone2 ( mediante actualizacion ), Residen Evil 5, y GOW III ooooooooooo serian lo mejor de lo mejor. ( mientras no se lo pongan al 360 jajaja ).
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
220
Karma
26
Ubicación
Melilla
e probado la demo y es inprecionante pero no entiendo para que son los ventiladores a qui XDDD
Los ventiladores solo hacen aire para que te de la sensacion de que estas montado en algo. Por ejemplo en un juego de motos el aire sera mucho mayor cuando vayas en una recta que cuando des una curva. Aunque en HAWX solo te dara el aire cuando pongas la camara en 3ª persona ya que si la pones en 1ª se supone que estas dentro de la cabina y ahi no entra nada de aire.
 
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
265
Karma
29
Ubicación
Cartagena (Murcia)
tiene pinta de q vaya a estar muy muy bien, tengo ganas de probarlo, pero entre la consola, los juegos, mando-intrumentos, perifericos y ahora esto te dejas un pastizal, a ver a q precio sale, xq no tiene pinta q vaya a ser barato
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Ya solo falta que que tb reproduzca olores y así llenemos nuestros cuartos de olor a pólvora y a sangre de nuestras cruentas batallas xDDD

La verdad que puede ser interesante eso de q te caiga una granada y d repente tu cuarto se ilumine de rojo jeje

Saludos!!
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
294
Karma
136
Hola....



Parece interesante el sitema Ambx.

Pero tengo una pregunta, mirando la foto de portada:



El sistema de iluminación está unido a los altavoces.

¿ habrá una posibilidad de tener el sistema de iluminación(y el de ventilación) por separado?

Lo digo porque ya tengo un buen equipo de sonido Home Cinema al que tengo contectado la PlayStation3 por cable de fibra óptica para audio.

Un saludo
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Hola....

Parece interesante el sitema Ambx.

Pero tengo una pregunta, mirando la foto de portada:

El sistema de iluminación está unido a los altavoces.

¿ habrá una posibilidad de tener el sistema de iluminación(y el de ventilación) por separado?

Lo digo porque ya tengo un buen equipo de sonido Home Cinema al que tengo contectado la PlayStation3 por cable de fibra óptica para audio.

Un saludo
Hay diferentes packs, mira este enlace Sistema de ambientación amBX de Phillips

Ahí explico con más detalle en qué consiste.

Saludos!!
 
Superior