Nueva información de God of War 3

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Después del trailer mostrado durante el pasado E3 2008, muy poca ha sido la información que se ha desvelado de God of War 3. Tras muchas especulaciones sobre si esta tercera entrega llegaría a convertirse en el mejor juego de acción de la actual generación de consolas, hoy por fin, se ha desvelado la incógnita.

A principios de esta semana, más de 50 medios de comunicación de Europa y US, se reunieron en Santa Monica para asistir a la presentación oficial de God of War 3 a la prensa. Debido al embargo impuesto, muy pocos detalles se han desvelado durante esta semana, pero hoy viernes y después de una larga espera, toda la información de God of War 3 ha invadido la mayoría de webs especializadas.

Desde la PS3.com hemos recopilado dicha información para que todos vosotros no os perdáis ningún detalle de lo que promete ser el juego más sangriento y espectacular de la PlayStation 3.




Stig Asmussen, director del juego ha sido el encargado, durante más de dos horas, de conducir la sesión de presentación del juego y en ella ha hablado de varios aspectos del juego.

Este es el resumen de lo más destacado del evento de Santa Monica.

Asmussen empezó la presentación destacando que el equipo de desarrollo tiene tres objetivos en God of War 3. El primero de ellos, es que el título ayude a definir los juegos de acción para la actual generación de consolas. El segundo es crear momentos totalmente innovadores en cuanto a jugabilidad, y el tercero es redefinir la escala de los niveles, con unos escenarios que nunca se han visto antes.

Para el director, los Titanes, los cuales tienen vida propia, son el pilar fundamental de la acción y los proyectos de diseño de los combates se han basado en su tamaño. Para dar una verdadera perspectiva de como serán de impresionantes estos seres, Asmussen afirmó que eran más grandes que la torre de Chicago. Comparándolos con la Medusa de God of War II, esta cabría fácilmente en la mano de Gaia.




Gracias al poder de la PlayStation 3, el equipo de diseño ha podido dar vida a estos Titanes que cambiarán la forma de ver los videojuegos.

En esta aventura, Gaia y sus Titanes servirán de transporte a Kratos para escalar el Olimpo, y de esta manera, poder vengarse de todos los dioses, incluido Zeus. Las acciones de Kratos durante la aventura avivarán la guerra entre los dioses y los Titanes. conocida en la mitología clásica como Titanomachy. Según las palabras del director, "Nada va a estar de pie en su camino, ni el Olimpo".

En numerosas ocasiones, las luchas contra los enemigos se disputarán encima de Gaia o montado en otro Titán, los cuales cruzarán el mundo. También habrá momentos de exploración y puzzles para resolver.

Aunque el juego seguirá el argumento de las dos anteriores entregas y será el final de la trilogía, podrá ser jugado por todo el mundo, incluso por los no iniciados en la saga, ya que se incorporarán los elementos necesarios para recordar la historia.

"GOW3 será un cursillo de actualización para los fans de la serie, pero una lección de historia para cualquier recién llegado"

La acción será trepidante de principio a fin, y la lucha será violenta, pero con un alto contenido emocional.

Una vez explicado esto, Asmussen mostró este trailer en tiempo real a los invitados:


GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​


El video se realizó este pasado otoño, pero el equipo lo ha mantenido en secreto hasta la fecha.


"Todo lo que ustedes ven aquí, está usando el motor in-game del juego, la resolución, los efectos..."

El motor gráfico del juego se ha construido pensando en la escala masiva de los niveles móviles, que no son otros que los propios Titanes.




La misma clase de tecnología utilizada para los Titanes, ha sido empleada a menor escala en las criaturas que monta Kratos durante los combates. Ahora el espartano podrá subirse a criaturas como cíclopes que otorgan una nueva estrategia y flexibilidad a la acción.

Kratos contará con un arsenal ampliado de armas cuya finalidad es evitar el abuso que hacen los jugadores de las espadas del caos. El equipo ha creado nuevas aramas que son tan buenas como las archiconocidas espadas.

En cualquier momento del juego, y de forma inmediata, los jugadores podrán cambiar de arma, y ejecutar combos combinándolas, es decir, empezar un combo con una arma y terminarlo con otra.




En God of War 3 fácilmente lucharemos contra más de 50 enemigos en pantalla, y por este motivo, los desarrolladores han añadido nuevos movimientos de agarre que facilitarán la vida a Kratos. Una vez tengamos cogido al enemigo con el botón círculo, podemos pulsar otro botón para decidir que hacer con él.

Después, Tod Papy, director de diseño, empezó a jugar a una demo del juego, mientras Assmusen iba relatando la acción que transcurría en una sección llamada "la Ciudad Fortificada". Esta demostración duró aproximadamente 20 minutos.

Durante la demo, el director destacó el trabajo gráfico realizado en Kratos, el cual ahora, tiene 15.000 polígonos más que en Playstation 2. Se observan claramente sus músculos, texturas e incluso los poros de la piel.




Durante la aventura tendremos que luchar con varios minijefes que serán desafíos completamente independientes. Los enemigos son más grandes y numerosos que en entregas anteriores.

En algunas ocasiones, los enemigos nos ayudarán a cruzar nuevas áreas, y por este motivo, no siempre tendremos que eliminarlos a todos.

Uno de los objetos que empleará Kratos durante la aventura será la cabeza de Helio. A parte de revelar puertas secretas y cegar a los enemigos, dicha cabeza nos servirá de linterna en los lugares oscuros.

Todavía hay debate por si Kratos debe o no mantener los poderes adquiridos durante los dos juegos anteriores.

Se le está dando mucha importancia a la cámara, debido a que se trabaja a gran escala y es muy complicado capturar toda la acción y todos los elementos del escenario.

El equipo de desarrollo ha querido mantener en secreto muchos detalles, porque en un futuro no muy lejano volverán a dar nuevos detalles del juego.

Antes de finalizar el evento, en IGN pudieron averiguar que el juego necesitará una pequeña instalación antes de empezar a jugar, pero después, el juego se moverá a la perfección y sin tiempos de carga.




Además de lo comentado anteriormente, playstation.joystiq.com, ha realizado una entrevista al director de arte de GOW 3, Ken Feldman, el cual también ha desvelado varios detalles importantes.

  • Quieren utilizar el sensor de movimiento como en Uncharted.

  • Están pensando en incluir contenidos descargables como trajes o niveles. También se tienen en cuenta cosas para Home.

  • Se incluirán los minijuegos sexuales pero buscan la mejor forma de hacerlo.

  • El juego es dirigido como una película y su guión es muy extenso.


Sony ha confirmado que la fecha de lanzamiento del juego se sabrá en el E3 de junio, pero los rumores sitúan a God of War 3 a principios del 2010. Una de las fechas que suenan con más fuerza es marzo del próximo año, ya que las anteriores entregas de la saga vieron la luz durante ese mismo mes.


Fuente.ps3.ign.com.
Fuente.playstation.joystiq.com.
 
Última edición por un moderador:
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Es Tremendo este Juego ;) Al fin Conocimos los detalles de este juego y la verdad que sera aspira de ser un Juegazo.
 
Última edición:

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
¿En 2010? ¿Pero no decian que iba a salir este año, concretamente a finales?
Toda compañía tiene una clara política de lanzamientos y ésta no es otra que la de "no autopisarse los lanzamientos propios". Para finales de año saldrá Uncharted 2, sería completamente ilógico sacar prácticamente dos titulazos ya que no obtendrías de cada uno tantas ventas como si los sacaras espaciados con un margen de tiempo prudencial. Me huelo a Uncharted 2 para Noviembre y God of War III para finales de Febrero de 2010, más o menos.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Realmente se agradece y mucho la recopilacion de la informacion de manera tan detallada.
Gracias Se_vs.

PD: Disulpen la falta de tildes, no encuentro como se ponen en esta laptop jajaja
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Menudo currazo no? Gracias, y despues de esto, que curre Junior que es un vago LXDL

Si señor, esto es un juego, lo demas baratijas asquerosas XD...Vaya exclusividades que se nos vienen encima, KZ2, Uncharted 2, GOW III.

Toda compañía tiene una clara política de lanzamientos y ésta no es otra que la de "no autopisarse los lanzamientos propios". Para finales de año saldrá Uncharted 2, sería completamente ilógico sacar prácticamente dos titulazos ya que no obtendrías de cada uno tantas ventas como si los sacaras espaciados con un margen de tiempo prudencial. Me huelo a Uncharted 2 para Noviembre y God of War III para finales de Febrero de 2010, más o menos.
Piensa que para la campaña navideña sony tiene que sacar un juegazo, penso que sera uncharted 2 y esperemos GT5 Version Final.
 
Última edición:
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Increible Trailer y genial información, este juegose ha convertido ya en un imprescindible.

Muchisimas gracias Esteban por la noticia.

Un saludo ;)
 
Superior