God of War 3 mostrará lo que realmente es capaz de hacer la PlayStation 3

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Mientras esperamos que llegue este viernes para ver los nuevos detalles de God of War 3, las filtraciones sobre los detalles del juego, han empezado a aparecer por internet.





Estas filtraciones, no son otras que los scans de la publicación Game Informer, y en ellos, podemos encontrar abundante información.

Únicamente quiero comentar que el director del juego, Stif Asmussen, ha dicho que harán un juego que mostrará lo que realmente es capaz de hacer la PlayStation 3.



Fuente.vg247.com.
 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
pregunta por curiosidad (no tengo ni idea y si no se puede responder no lo digas jeje): por que no se puede?
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
pregunta por curiosidad (no tengo ni idea y si no se puede responder no lo digas jeje): por que no se puede?
estan prohibidos los scans directos, si te lees las normas lo veras

p.d: espero que las palabras no se las lleve el viento....(gow3)
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
pregunta por curiosidad (no tengo ni idea y si no se puede responder no lo digas jeje): por que no se puede?
El embargo de información dura hasta la presentación oficial, es decir, hasta el viernes.
--- [ Añadido ] -----
estan prohibidos los scans directos, si te lees las normas lo veras

p.d: espero que las palabras no se las lleve el viento....(gow3)
Eso también.
 
Última edición:
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Demasiado hyper le esta dando al juego graficamente,no me creo que solo 2 años despues de su lanzamiento un juego pueda usar todo el pontencial de una consola y mucho menos si es la ps3 la consola mas tecnica hasta el momento.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
462
Karma
21
pues espero que saquen algún video más y que se vea más in-game porque en el último salían 10 segundos y tampoco me impresionó tanto. Bueno está bien pero hasta q no lo vea en serio, no sé no sé....

Por cierto cuándo salía este juego? Por lo menos será en 2009 no?? Porque como tengamos que esperar hasta 2010 me muero... :-(
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
sera de momento humo y hype lo que salga y digan pero vist lo visto con lo que hicieron con los god of war de PS2 no entiendo como algien aun duda de la enorme calidad de un god of war. Este GOW III va a ser lo mejor, y los que dicen que ya comienzan con el hype, etc. pues veo totalmente normal tener hype por este juego, no estamos hablando de un haze ni de un juego del monton sino de uno de los mas grandes juegos de ps3 y no tener hype por este juego es o que no te gusta GOW o no entiendo por que os comprasteis la ps3 si delante de un god of war o metal gear no teneis hype...

Hasta que no lo vea, no lo creo
me remito a lo de antes, despues de ver el enorme trabajo de los dos GOW de ps2 ( lo mejor de ps2 ) dudar de la calidad de sony santa monica y de los god of war...
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
yo no me creo na mucho decir y no veo na cambios a avio en la ps3 pero nada de lo que me esperava lo que podrian acer es regalarme un lector con eso me conformo
 
Superior