Media Molecule lanza la actualización Edam para resolver los bugs de LittleBigPlanet

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Después de una larga espera, Media Molecule por fin ha lanzado la actualización Edam para LittleBigPlanet, que pretende solucionar varios bugs presentes en el videojuego.




Los bugs que soluciona la actualización Edam son los siguientes:

  • El mensaje para guardar el perfil no era mostrado cuando el perfil del usuario estaba lleno.

  • Bug de captura de objeto: Los conectores de interruptor eran borrados cuando se capturaba un objeto.

  • Fallo para cargar el perfil: el usuario era expulsado a la XMB cuando había una textura en su cápsula que no estaba registrada en su perfil.

  • Los textos no eran mostrados en la ventana del chat de texto.

  • Rebobinado lento durante la moderación de los niveles.

  • Archivos de guardado corruptos que causaban que el juego no funcionará cuando se colocaba cualquier objeto en un emisor en cualquier nivel.

La actualización se descarga directamente al empezar a jugar al juego, y ocupa 23 MB en el disco duro.



Fuente.mediamolecule.com.
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
708
Karma
65
muy bien y por fin vere lo que escrivo que no me entero luego lo miro i esta fatal
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
105
Karma
8
Ubicación
Girona
Lo que tendrian que solucionar es cuando kieres salir del juego que a muchos se nos reinicia la consola cada vez que salimos saludos.............
 

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
501
Karma
64
Ubicación
Alicante
todavia tienen bastantes cosas que mejorar del modo online de este juegazo... yo cada vez que juego con alguno de mis amigos de mi ciudad nos va penosamente, pero jugando con gente de otras ciudades/paises nos va perfecto...
saludos!
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
317
Karma
63
Bueno aunque faltan todavia algunos fallos ya vamos mejorando x fin !!
Este juegazo se merece estar perfecto ademas creo que ha dado bastantes beneficios como para que se lo curren un poco mas.
Hariais el favor de adorarme (vidi10)?? Esque me falta el trofeo. Graciasssss
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
lo que realmente tendrian que haber arreglado es en el satelite que funcione las pantllas de: Juega, comparte y crea. Que asin sabria cuantos niveles he jugado para el trofeo de las 150 niveles!!!!
 
Superior