Desvelada la carátula de Virtua Tennis 2009.

Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
Sega ha desvelado la carátula de Virtua Tennis 2009, su nuevo juego de tenis que será lanzado en mayo de 2009 en PlayStation3, Xbox 360 y PC.

Los tenistas que aparecen en la versión española son María Sharapova, Rafael Nadal y David Ferrer aunque se pueden ver las carátulas de los otros países en la web de Sega seleccionando el idioma correspondiente.

En Virtua Tennis 2009 disfrutarás de un nuevo Campeonato mundial y Clasificación online, nuevos jugadores y estadios, un nuevo sistema de creación de personajes, más mini juegos y una jugabilidad mejorada.

 
Última edición por un moderador:
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
Muy bonita la portada pero espero que pongan a Nadal con mangas y no sin las mismas como muestran en la portada ;)
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Nadal macho, se nota a la legua con que brazo te haces las... en fi mejor no lo digo que despues me denuncianXD
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
primero!!! :) esto ya lo puso alguien en el foro...
Nominado a los Oscar por ser el primero no te jode, yo no se pa que os molestais en poner eso, acaso te crees mejor que los demas por ser el primero o que, es que no lo entiendo???

Respecto a la caratula, no me sorprende me recuerda mucho a las caratulas anteriores de virtua Tennis, que poca imaginacion tienen
 
Superior