EA ya tiene preparada la actualización de plantillas de Fifa 09.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Como viene siendo habitual en las entregas de FIFA, EA ya tiene preparada la actualización de las plantillas del mercado de Invierno con todos los fichajes para FIFA 09.

Aunque en un principio estaba previsto que su lanzamiento se produjese el pasado viernes por la noche, un problema detectado a última hora retraso su salida.

Aunque aún no es definitivo, se espera que esté a disposición de todos los usuarios el próximo Lunes o Martes.


Os mantendremos informados.

Fuente
 
Última edición por un moderador:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
esta bastante bien. ya apetece tener a los fichajes del madrid (incluido faubert) y a arshavin en el arsenal
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Y tambien se mejoraran/empeoraran algunos jugadores a parte de los fichajes??
Lo digo por que el año pasado fue asi

SALU2
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
ya tenia ganas de tener los equipos actualizados ... a ver si suben tambien los staf de algunos jugadores
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
238
Karma
14
espero que cambien las estadisticas de algunos jugadores con la actualizacion (me refiero tambien a jugadores de otras ligas) alguien sabe si lo aran? se izo en el 08?
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Bueno, gran noticia, ójala regularan las habilidades de algunos ''jugadores'', y digo jugadores por no decir muros, como CR7, Torres o Ibra.
Saludos!
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
espero que cambien las estadisticas de algunos jugadores con la actualizacion (me refiero tambien a jugadores de otras ligas) alguien sabe si lo aran? se izo en el 08?
No creo que nos "regalen" algo que hace Adidas Live Season.... preferirán que lo compremos xD.

No sería lógico si lo hiciesen
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
eso si que es una noticia!
--- [ Añadido ] -----
No creo que nos "regalen" algo que hace Adidas Live Season.... preferirán que lo compremos xD.

No sería lógico si lo hiciesen
por ejemplo yo de un jugador que me acuerdo que cuando salio el 08 tenia 79 demedia en febrero le cambiaron los stat y le pusieron 85 ese jugador es Benzema!
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
238
Karma
14
gracias por la informacion jeje tonse si lo hicienron el el 08 lo podrian hacer aqui.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
eso si que es una noticia!
--- [ Añadido ] -----


por ejemplo yo de un jugador que me acuerdo que cuando salio el 08 tenia 79 demedia en febrero le cambiaron los stat y le pusieron 85 ese jugador es Benzema!
Si, pero este año lanzarón el Adidas Live Season para algo :D
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
238
Karma
14
es distinto que un jugador evolucione o baje de forma pero la media en algun jugador bueno para no iguladas la deberian de subir o bajar si es bueno o malo , no se pienso que es distinto.
 
Superior