Primeros detalles de Battlefield: Bad Company 2.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Si hace unos días se anunciaba su desarrollo, hoy EA DICE ha desvelado los primeros detalles de su nuevo título bélico, Battlefield: Bad Company 2, que será lanzado en PlayStation 3, Xbox360 y PC a principios del próximo año.

En esta nueva entrega, al igual que en la primera, volveremos a controlar a la compañía "B" del ejercito de Estados Unidos. Con ella recorreremos escenarios tan dispares como montañas nevadas, densas junglas y aldeas polvorientas mientras alimentamos nuestras ansias de destrucción con fuertes y mortales armas y numerosos vehículos.

DICE ya ha prometido que los usuarios contarán con todo lo que les gustó de la primera entrega, trabajo en equipo, más vehículos y más destrucción.

Sin duda uno de los juegos que tendremos que seguir de cerca durante este año.


Fuente
 
Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Le tengo ganitas al juego, y eso que aun no se ha dicho nada de las posibles caracteristicas, pero bueno, si siguen el mismo metodo que su antecesor pues guay...
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
pués a ver si hasta entonces, le dan un repaso al mantenimiento del online del Bad Company.

el uno me gusta mucho, pero hay veces que jugando al online me dan ganas de sacar el disco y hacerlo cuadrado con unas tijeras..

espero más info.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
el simple motivo de la calidad de destruccion de objetos en el entorno ya lo hace un juegazo que plantaria cara facilmente a killzone 2 o cod6
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
joder 1 año lo podrian haber sacado este verano como el 1ero jeje
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
me atrajo el primero aunque no lo compre...puede que este si caiga habra que seguirlo de cerca...
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
362
Karma
26
Ubicación
Tenayuca
es compra segura, el primero lo sigo jugando y me sigue encantando y sigue habiendo salas llenas, es muy bueno no me sorprenderia que el segundo sea un exito
 

Mak

Unido
abril 1, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Vaya, acabo de comprar el uno y ya estan hablando del dos. VICIAAAAAAAAAADAAAA!!

xd
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
523
Karma
81
ojala mejoren el modo campaña ya que en el primero es un poco aburrido y que pongan mas modos de juegos de online para mas vicio!!!!
 
Superior