Nuevos detalles de Tekken 6.

Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
El productor ejecutivo de Tekken 6, Katsuhiro Harada, desveló algunos detalles interesantes referentes a este título de lucha desarrollado para PlayStation3 y Xbox 360. En cuanto a la tan controvertida pérdida de exclusividad, Harada señala que la mayoría de los usuarios no le dieron demasiada importancia y que lo que más les importa es que el juego salga cuanto antes.

El productor ejecutivo nos explica que Tekken 6 tendrá muchos mini juegos específicos de la versión para consolas incluyendo algunos modos antiguos que permitieron el éxito de la serie. Desvela además que están trabajando en un modo online completamente original.

De todas formas Tekken 6 no contiene solo un modo de juego versus. Hay muchos contenidos específicos de la versión consola para divertirse. Estamos desarrollando actualmente una funcionalidad online, diferente del modo versus, que nunca hicimos hasta ahora. Avanza lentamente pero no puedo desvelar más detalles por el momento.

Fuente: gamespot.com
 
Última edición por un moderador:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
promete y mucho, a ver como es el nuevo modo de juego online
 
Unido
febrero 1, 2009
Mensajes
226
Karma
22
Lo que faltaba,modo online,para que estemos horas y horas delante de la tele sin pestañear....se nos van a caer los ojos por culpa Namco,Gracias joo
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Esperemos ke no sean como los de Tekken 5 DR, que tenias que ver los combates d los demas y esperar, ni como Soul Calibur 4 que iba cn efecto retardado
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
360
Karma
31
pues para mi este juego es el rey en el genero de lucha por muchas cosas pero sobre todo el brutal apartado grafico y la excelente jugabilidad tanto para gente experta en el juego como para los novatos
en resumen k tengo unas ganas de pillarlo k no son ni medio normales XD
 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
esta safa esta muerta...no se pueden tardar tantos años en un juego de lucha que no innova practicamente nada
 
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
120
Karma
2
mola cacho alguien consigue encadenar todos las llaves del king yo lo he probado mil veces y como que no paso de la tercera quien lo consiga tiene de ser un viciado de la ostia jejej
 
Superior