Resumen de la conferencia de prensa de EA.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
EA ha desvelado nuevos detalles de sus futuros lanzamientos y cifras de ventas actuales de la compañía, ayer en una conferencia de prensa.

John Riccitiello anunció que están trabajando en las secuelas de Mass Effect y Battlefield: Bad Company y ambos títulos aparecerán en PlayStation 3. Se desconocen más detalles de ambos juegos, tan solo que Battlefield: Bad Company 2 aparecerá en 2010.

Hablando de ventas, FIFA 09 ha logrado vender hasta la fecha 7,8 millones de copias en todas las plataformas en las que ha sido lanzado, Need for Speed Undercover ha llegado hasta los 5,2 millones de unidades vendidas mientras que Mirror’s Edge y Dead Space se han conformado con rozar el millón de unidades.

 
Última edición:
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Gran noticia por parte de EA, ya que el siguiente Mass Effect sale también en PS3. El primero me pareció de lo mejor de ésta generación, y espero que el siguiente no defraude.

Me impresiona las ventas que ha cosechado Fifa 09, sin duda otro juegazo.

Saludos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
mass effect 2 en ps3 ?? OMGGGGG, exclusividad de 360 perdida y exclusividad importante ( quien decia que era solo la ps3 que perdia juegos ? bioshock, dead rising, eternal sonata, mass effect 2... )
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
mass effect 2 en ps3 ?? OMGGGGG, exclusividad de 360 perdida y exclusividad importante ( quien decia que era solo la ps3 que perdia juegos ? bioshock, dead rising, eternal sonata, mass effect 2... )
dead rising? creo que al final se desmintio no?
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
520
Karma
146
Ubicación
Beniganim
No lo comprendo, dos grandes juegazos como lo son dead space y mirror's edge y solo rozan el millon de ventas.
Hay mucha gente que tiene los ojos cerrados y solo los abre para adquirir secuelas y continuaciones de juegos que ya conocemos, y que por culpa de eso pierden calidad (ahi teneis nfs, almenos no ocurre en fifa).
Bueno espero que tambien desarrollen las secuelas de mirror's edge y dead space, por que se lo merecen a pulso, y todo gracias a ea, la unica que apuesta por nuevas licencias, y con calidad.
Saludos
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
269
Karma
0
No me creo k dead space haya vendido tan poco, y el nfs tanto, para mi k se han tayado y han cambiado las cifras
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
35
Karma
2
yo acabo de leer que mass effect 2 saldra para PC y Xbox 360...no se yo... yo de momento no me fio, hasta 2010 aun queda mucho...
 
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
463
Karma
39
Ubicación
Málaga
Que mal ha vendido el mirror's edge, con lo buenisimo juego que es, al final me lo pillare. Y NFS es malisimo, la gente despues de comprarse este creo que tardara en volver a confiar en la saga....
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Mass Effect en PS3 :O pues menos mal xD este juego me gustaba mucho xD este y el Fable pero el Fable es imposible.
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
La perdidas de exclusibidades va ser mas frecuente para cualquier consola,las compañias prefieren hacer los juegos para todas las consolas y asi tener mas ganancias y con la crisis mundial mas rapido.
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
yo acabo de leer que mass effect 2 saldra para PC y Xbox 360...no se yo... yo de momento no me fio, hasta 2010 aun queda mucho...
lo mismo iva decir. he visto la noticia en varias webs mas (con enlace de la entrevista) y no he visto que mencionaran mass efect 2 para ps3. quizas lo hagan pues EA perdio casi 700 millones, por lo cual les combiene hacerlo para ps3. pero aun no han dicho que vaya a ps3
 
Superior