Under Siege será lanzado en exclusiva para PlayStation 3.

Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
Seed Studios abrió a mediados de diciembre del año pasado el sitio de Under Siege en el que no podíamos ver más detalles que su exclusividad para PlayStation 3. Gracias al diario de los desarrolladores descubrimos que se tratará de un juego de estrategia en tiempo real y que su lanzamiento está previsto para 2009.


Bruno Riveiro, diseñador en Seed Studios, describe el juego de la siguiente forma.

Under Siege ofrece un mundo original, elementos de juego únicos y un sistema de control diseñado con los controles de consolas en mente. También estamos trabajando en la aplicación de un gran número de funciones multijugador y de la comunidad, con especial énfasis en el contenido generado por el usuario.

Fuente: dev.undersiegegame.com
 
Última edición por un moderador:
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Yo sinceramente veo poco futuro a este tipo de juegos en consola, pero eso no quita que no sea bueno. Habrá que probarlo.

Saludos.
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
València
Una interesante propuesta, sobretodo por el hecho de estar faltos de RTS al uso en la consola (salvo quizá Savage Moon o PJ Monsters). Habrá que ver lo del contenido de usuarios, eso puede dar mucho juego. Y por los dioses, que le pongan compatibilidad con teclado y ratón.
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
nunca me han gustado mucho los juegos de estrategia...pero una exclusividad nunca viene mal a la consola..
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
343
Karma
77
pues esta tope de guapo a mi me encantan los de estrategia :) tengo absolutamente todos los age of empires edición coleccionista xD
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
371
Karma
34
siempre espere el momen to que empezaran a meter juegos d strategia ya q mi ordenaodr no es mi buenoo...
ya van el red alert 3, stormrise, esteee,, vamos por buen camino :D
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
522
Karma
39
Ubicación
En mi domicilio
si se puede usar el raton de pc para jugar lo mas seguro es que me lo compre, por que jugar a un juego de estrategia con buenos graficos al parecer y todo el control es lo mejor
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
bueno, la respuesta de sony a halo wars. A mi me da igual este juego, no me gustan este tipo de juegos
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
366
Karma
164
Está bien ver juegos de este tipo en consola.
Los juegos de estrategia son muy buenos, y es un genero muy poco explotado en consolas.
Este la verdad tiene muy buena pinta, las dos imagenes me recuerdan a Age of Empires III.
Al ser exclusivo puede ser bastante bueno.
No le quitare ojo.

Salu2!
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
siempre espere el momen to que empezaran a meter juegos d strategia ya q mi ordenaodr no es mi buenoo...
ya van el red alert 3, stormrise, esteee,, vamos por buen camino :D
si te gustan pillate el endwar, se juega todo con comandos de voz a través de headset.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Esperemos que traiga la opcion de jugarlo con Teclado y raton. Seguramente asi llame tambien a cierto usuarios de PC.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
245
Karma
11
Ubicación
Venezuela
si es como "diablo" o "titan quest" es compra segura ya que me encanta ese tipo de juegos pero no se si se refiere a ese genero o es mas bien como "age of empire"?? alguien es tan amable de sacarme de la duda :buf:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
vaya, esperaba un juego de rol por la imagen q habia de el, pero al final un juego de estrategia, que la verdad es q en consolas dejan mucho que desear.
 
Superior