Lanzada la actualización de PixelJunk Eden.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Ya está disponible la actualización para la versión Europea del juego de PlayStation Network, PixelJunk Eden. Esta tiene un peso de 35MB y será descargada automaticamente al iniciar el juego teniendo nuestra consola conectada a Internet.

Las mejoras, que se han basado en hacer un juego más fácil, son las siguientes:

  • Los cristales grandes completan la mitad de la barra de tiempo.
  • Podremos completar el jardín cuando se acabe el tiempo continuando la partida desde la última Espectra recogida. Sin embargo, es importante saber que, para dar un valor real a los trofeos, no conseguiremos el “Jardín completado” si usamos este sistema.
  • Cámara multijugador mucho más suave.

 
Última edición por un moderador:
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
este juego vale la pena comprarlo? no se si gastarme dinero en un juego asi o mejor lo juno para otro juego. ademas cuanto cuesta xD en la store americana?
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
208
Karma
33
Ubicación
El Salvador
pero que buena noticia!!!! it is time to get some trophies juajuajua lo unico que me costaba era el factor del tiempo pero si supuestamente los cristales cargan mas rapido pues mucho mejor :)
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
yo ya la he probado porque me lo compre en Hong-Kong y allí llegó la actualización antes. es cierto que es más fácil pero tela!, sigue siendo chungo y recordar que si continuas no consigues el trofeo a completar el nivel. a mi me ha pasado.
pero al menos lo terminas y te es mas facil rehacerlo del tirón.

por cierto, os recomiendo que busqueis los mapas de los niveles 8 a 10.

os facilitan la labor.


un saludo
--- [ Añadido ] -----
este juego vale la pena comprarlo? no se si gastarme dinero en un juego asi o mejor lo juno para otro juego. ademas cuanto cuesta xD en la store americana?
tienes una demo en la store.
el juego pica bastante pero no es fácil y es un plataformas. es de habilidad.
en Hong-kong estaba más barato que en la americana(por el valor del dolar hongkoleño) y en HK estan las cosas en ingles y japones. basta con comprar lo que esta en inglés.
 
Última edición:
Superior