El 26 de febrero llega el contenido descargable para Prince of Persia

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Ubisoft ha desvelado que el próximo 26 de febrero, todos los fans de Prince of Persia, podrán descargarse de la PlayStation Store una expansión que servirá de epílogo del juego.

Este contenido descargable, del que todavía se desconoce el precio, seguirá la historia del juego original y añadirá un nuevo poder para Elika, un ataque para el Príncipe, otra zona para explorar, dos nuevos skins, un incremento de dificultad, otro jefe final y nuevos trofeos.




En cuanto a la nueva ubicación, el productor asociado de este contenido descargable, Jamal Rguigui, ha dicho que será un glorioso e inmenso palacio subterráneo lleno de corrupción.

Con el nuevo poder de Elika "Reavivar", se podrá reconstruir áreas destruidas del entorno para crear un sendero y correr a través de él antes de que desaparezca.

El nuevo jefe final, se llama Shapeshifter, y puede tomar la forma de dos de los secuaces de Ahriman , el guerrero y el cazador. Para vencerle será necesario utilizar la nueva característica que tiene el Príncipe, que será la "Sprinting Clash".

La "Sprinting Clash" ( Choque a la carrera) nos permitirá atontar al enemigo cuando lo tengamos cerca. Para hacerlo, sólo debemos pulsar repetidamente el botón acrobático durante un duelo para realizar un sprint de ataque y cargar contra el enemigo chocando las armas duramente.

En el epílogo, los enemigos son mucho más feroces que en el juego original, y al igual que el Príncipe, también cuentan con la "Sprinting Clash". Volveremos a luchar contra el padre de Elika, al que no podremos derrotar solo, ya que Elika deberá debilitarlo antes para poder inflingirle daño.

Los nuevos skins desbloqueables serán los prototipos del Príncipe y Elika que se usaron al inicio del desarrollo del videojuego.


Por último, comentar que el número de trampas ha sido aumentado considerablemente y harán que constantemente tengamos que utilizar las acrobacias para superarlas.

Para descargarnos este contenido de la Store, no será necesario haber finalizado el juego.



Fuente.IGN.com.
 
Última edición por un moderador:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
que buena pinta tiene, ahora solo hace falta saber el precio....que me temo sera algo elevado.
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
el contenido esta bien pero...este juego tiene algo que no me convence y hasta ubisoft a declarado que no ha cubierto sus expectativas.Espero que alguien que lo haya jugado diga si vale la pena o no ya que estoy algo indeciso
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Alucinante actualización. Si señor, se lo han currado. Ya estoy deseando que salga y haber si no se pasan con el precio.

Saludos:
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
el contenido esta bien pero...este juego tiene algo que no me convence y hasta ubisoft a declarado que no ha cubierto sus expectativas.Espero que alguien que lo haya jugado diga si vale la pena o no ya que estoy algo indeciso
Yo solo te diré que me lo he pasado tres veces. A mi me ha encantado, y más si quieres conseguir los trofeos.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Bhua esta brutal, me lo pillare sin duda pero me da un poco de miedo esto del epílogo... Quizas acaban la historia aquí y deciden no hacer la trílogia que tenia pensada por que la gente no ha sabido apreciar el nuevo giro. Espero que no sea asi ... joo (ese nada al respeto no me convence jeje)
 
Última edición:
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
YUHUU yo no sabia que tendria contenido descargable, que alegria me acabo de llevarr jejeje, ya me lo he pasado 2 veces y he conseguido todos los trofeos y la verdad es que es muy buen juego.
--- [ Añadido ] -----
Bhua esta brutal, me lo pillare sin duda pero me da un poco de miedo esto del epílogo... Quizas acaban la historia aquí y deciden no hacer la trílogia que tenia pensada por que la gente no ha sabido apreciar el nuevo giro. Espero que no sea asi ... joo
a mi me ha pasado lo mismo por la cabeza...si es un epilogo a lo mejor es que han decidido no sacar la trilogía al no haberse cumplido sus espectativas con la primera entrega...
 
Última edición:
Unido
octubre 21, 2008
Mensajes
161
Karma
7
Por dios genial, me pasé el videojuego en nada de tiempo, está genial y creí que tendría que esperar al menos 2 años para volver a jugar a otro pero van a ser sólo 2 meses de espera bien!:chocala: Esperemos que el precio no sea muy elevado porque además ese día sacan killzone 2 y también tendré que comprármelo...
 
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
182
Karma
6
k tal este si
emm por k no puedo publicar un tema aki en la ps3 tngo un prblema para kompartir
 
Superior