Lista de Trofeos de Bejeweled 2.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Desde ps3trophies.co.uk nos llega la lista de Trofeos de Bejeweled 2, nuevo juego para PlayStation 3 que estará disponible para ser descargado en la PlayStation Store.

Trofeos de Bronce

Classic Rock
Completa el nivel 5 en el modo Clásico.

Action Hero
Completa el nivel 5 en el modo Acción.

Casual Carat
Completa el nivel 10 en el modo interminable.

Detonator
Destruye 12 gemas con un movimiento.

Diamonds are Forever
Realiza 3 parejas azules en una ronda.

Jewel Keeper
Elimina 5.000 gemas.

100K Club
Consigue Score 100.000 puntos en el modo Acción o el modo Clásico.

Trofeos de Plata

Six Shooter
Consigue un combo 6x.

Powermad
Crea 200 gemas fuertes.

Hypercube Hoarder
Crea 50 Hypercubes

Dimensional Rift
Obten 5 Hypercubes en la pantalla de juego.

Trofeos de Oro

Puzzlemaster
Completa el modo Puzzle.
Fuente
 
Última edición por un moderador:
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
245
Karma
11
Ubicación
Venezuela
quizas me lo compre cuando llegue las tarjetas prepagadas, este es un juego que le encanta a mi papa y me gustaria regalarcelo :palmas: ya que no se le va bien los shooters :buf:
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
es el juego de diamantes del messenger XD por dios en serio va a salir? jajajajja yo lo tengo en el iphone pero en la ps3 me parece demasiado...
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Yo lo tengo en el movil es lo mejor en las clases aburridas xD

Si es barato a lo mejor cae, pero no se...
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
El Bejeweled es un juegazo. Yo lo tengo en el móvil y en el PC y no me canso de jugar.
¿Jugar en la PS3? Si es barato igual sí que cae porque es muy entretenido, y si trae modo multijugador pues mejor ;)

Trata de ir deslizando una gema para forma filas de al menos tres piezas iguales para que desaparezcan, es como si dijéramos el tetris, pero mucho más moderno. Salió ya hace años, pero la gente juega mucho y ha tenido innumerables clones.

Os lo recomiendo 100% ;).


¡¡¡Saludos!!!
 
Unido
diciembre 16, 2008
Mensajes
427
Karma
41
Ubicación
Among Thieves
y para esto se ha inventado la ps3 y nos hemos gastado una pasta en comprarla? esto es de risa,por muy baratos que sean vamos aunque me los regalen
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
245
Karma
11
Ubicación
Venezuela
y para esto se ha inventado la ps3 y nos hemos gastado una pasta en comprarla? esto es de risa,por muy baratos que sean vamos aunque me los regalen
Si para eso se ha inventado la ps3 para JUEGOS de todos los generos y gustos.... no se tu pero yo me gaste una pasta en comprarla para jugar los grandes clasicos como resident evil y exclusividades de la consola, ademas que ahora la uso para escuchar musica y peliculas algo que no tenia planeado cuando la compre. A mi tambien me da risa que solo se sacaron dos rpgs para ps3 el año pasado :palmas:
 
Unido
diciembre 16, 2008
Mensajes
427
Karma
41
Ubicación
Among Thieves
para eso tienes la ps2,yo no digo que no jeges a este tipo de juegos lo que digo que es vergonzoso que saquen estos tipos de juegos para este tipo de consola que manera de desaprobechar las cosas,si esto es lo que pueden inventar,para que queremos esta consola nos compramos otra mucho mas varata y ya esta,lo logico es que lo saquen para otra consola no para la pley3,para gustos colores y respeto tu opinion,pero creo que deberian de dejarse de tonterias y calentarse mas la cabeza en acer juegazos con una buena historia,saludos
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
Yo no lo veo tonteria, cuanto mayor amplitud de juegos mejor, tanto los mas punteros de ultima generacion como COD MW2 como estos retro, es una opción más que te da la consola, nadie os obliga a que la compreis, a quien le guste pues que lo compre y a quien no pues que se compre otro juego, pero veo obligatorio que esten estos juegos, cuanto más mejor, a mi viejo le van estos juegos, es una forma de que ellos tb disfruten la PS3.
 
Superior